Guardar  Compartir

Vacaciones Largas

Long Vacation Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
0.2 - 158 votos

Detalles

Trama

Senna tiene 24 años de edad. Apenas se ha graduado de la universidad y sueña con convertirse en un pianista de fama mundial. Da clases en una escuela local de piano.   Minami tiene 31 años de edad. Es una modelo sin mucho trabajo. En el día de su boda, su prometido la deja plantada y ella pierde todos sus ahorros porque se los había dado a él. Ella se apresura al departamento de su prometido y se encuentra con que su prometido se ha ido de la ciudad. Y Senna resulta ser el compañero de departamento del prometido de Minami. Sin dinero y sin donde quedarse, ella se muda al departamento de Senna.   A Senna le gusta Ryoko, quien va todavía en la universidad. A él le gusta mucho pero no tiene el coraje suficiente como para invitarla a salir. Koishikawa es la mejor amiga de Minami y también es modelo. Shinji es el hermano menor de Minami quien resulta ser mejor que Senna en el piano y que después decide abrir un club nocturno. Rumiko es la novia de Shinji. Sasaki era el profesor de Senna en la universidad, pero siempre motiva a Senna para que participe en la próxima competición de piano. Senna y Minami están en una etapa de la vida donde no saben que caminos elegir y mutuamente se ayudan a pasar esas "vacaciones largas".   Subtítulado por Pandrama, podrían haber errores gramáticales o de género.  Expandir
 Servidor: Cerdito 🐷 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Vacaciones Largas 》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: