• Lee Do-hyun se transforma en un chamán con tatuajes por todo el cuerpo en su debut en la pantalla “Exhuma”Lee Do-hyun se transforma en un chamán con tatuajes por todo el cuerpo en su debut en la pantalla “Exhuma”
    InicioArticulosNoticiasLee Do-hyun se transforma en un chamán con tatuajes por todo el cuerpo en su debut en la pantalla “Exhuma”

    Lee Do-hyun se transforma en un chamán con tatuajes por todo el cuerpo en su debut en la pantalla “Exhuma”

    El 25 de enero, la película de misterio ocultista “Exhuma” (dirigida por Jang Jae-hyun, producida por Showbox y Pinetown Production) lanzó imágenes fijas del actor Lee Do-hyun, quien está a punto de hacer su debut en la pantalla como un chamán novato.

    Después de haber demostrado una fuerte presencia con un excelente poder digestivo del personaje en varias obras, se espera que Lee Do-hyun muestre una transformación audaz al interpretar al chamán Bong Gil en “Exhuma”.

    lee do hyun

    Lee Do-hyun obtuvo reconocimiento por sus destacadas habilidades de actuación a través de dramas como “Prison Playbook”, “The Glory”, “The Good Bad Mother”, “Youth of May” y “Sweet Home”, solidificando su posición como actor principal. . En particular, al debutar como jugador de béisbol de la escuela secundaria en “Prison Playbook”, Lee Do-hyun ahora está llamando la atención por su papel de Bong Gil en su película debut “Exhuma”, donde deja de jugar béisbol después de enfermarse.

    Bong Gil es un chamán novato que acompaña al chamán Hwarim (interpretado por Kim Go-eun) después de haber sido salvado por ella de una enfermedad. Lee Do-hyun mostrará una nueva transformación nunca antes vista con su imagen adornada con tatuajes y su apariencia de chamán.

    - Anuncio -

    El director Jang Jae-hyun expresó grandes expectativas para Lee Do-hyun: “Creo que su sincronización con Bong Gil es de aproximadamente el 180%. Su apariencia moderna y su carisma encajan bien con Bong Gil, creando una buena sinergia. Además, Lee Do-hyun tiene la increíble habilidad de completar escenas muy difíciles únicamente con sus habilidades de actuación..”

    lee do hyun

    Habiéndose preparado para cautivar a la audiencia, se espera que Lee Do-hyun cautive a los fans con su encanto intenso y audaz en “Exhuma”.

    “Exhuma” cuenta una extraña historia que les ocurre a un feng shui, a un director de funeraria y a un chamán a quienes les pagan para reubicar una tumba. Protagonizada por Choi Min-sik, Kim Go-eun, Yoo Hae-jin y Lee Do-hyun, la película está dirigida por Jang Jae-hyun, conocido por “Svaha: The Sixth Finger” y “The Priests”. Su lanzamiento está previsto para el 22 de febrero.

    Mientras tanto, Lee Do-hyun se alistó en la banda militar de la Fuerza Aérea el 14 de agosto del año pasado.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) YG ESTÁ DEBUTANDO OTRO GRUPO ROOKE
    Siguiente
    (Internautas Opinan) ESTE INVIERNO FUE MÁS FRÍO DE LO HABITUAL VS MÁS CALIENTE

    Comentarios

     0 Comentario