• “Wonderful World” El encuentro de Kim Nam-joo y Cha Eun-woo, ¿cómo fue la lectura del guión?“Wonderful World” El encuentro de Kim Nam-joo y Cha Eun-woo, ¿cómo fue la lectura del guión?
    InicioArticulosNoticias“Wonderful World” El encuentro de Kim Nam-joo y Cha Eun-woo, ¿cómo fue la lectura del guión?

    “Wonderful World” El encuentro de Kim Nam-joo y Cha Eun-woo, ¿cómo fue la lectura del guión?

    El nuevo drama de viernes y sábado de MBC, “Wonderful World” (escrito por Kim Ji-eun/dirigido por Lee Seung-young, Jung Sang-hee), cuyo estreno está previsto para el 1 de marzo, trata sobre una madre que decide buscar justicia en la suya cuando el sistema legal le falla tras la trágica pérdida de su hijo.

    Mundo maravilloso

    La primera lectura del guión de “Wonderful World” se reveló el 18 de enero. La lectura del guión contó con el director Lee Seung-young, el escritor Kim Ji-eun y los actores Kim Nam-joo (como Eun Soo-hyun), Cha Eun-woo (como Kwon Seon-yul), Kim Kang-woo (como Kang Soo-ho), Im Se-mi (como Han Yoo-ri), Park Hyuk-kwon (como Kim Jun), Gil Hae-yeon (como Jung Myung-hee), Cha Soo-yeon (como Yoon Hye-geum) , Oh Man-seok (como Kwon Ji-woong), Kang Myeong-ju (como Kim Eun-min), Jin Geon-woo (como Kang Tae-ho), Yang Hye-ji (como Hong Su-jin), Kim Woo-hyun (como Yong-gu), Lim Ji-seop (como Kwon Min-hyuk) y Lee Jun (como Kang Geon-woo).

    Kim Nam-joo, que regresa a la pantalla chica después de 6 años, expresó grandes expectativas: “Como madre que criaba a dos hijos, el profundo amor maternal tocó mi corazón.Cha Eun-woo describió el drama como “una historia que transmite varios sentimientos a través del proceso de personas con dolores similares que se curan entre sí“, destacando el atractivo del drama. Kim Kang-woo comentó: “Todo lo que tengo que hacer es hacerlo bien..” Im Se-mi transmitió su fuerte determinación: “Haré un drama bueno y cálido en el set..”

    Mundo maravilloso

    A medida que la lectura del guión profundizaba en la historia, todos los actores se sumergieron por completo en las poderosas líneas que lideraban la intensa narrativa. A pesar de ser su primer ensayo de actuación conjunto, los actores exhibieron una modulación experimentada y actuación en conjunto, creando una atmósfera tensa similar a la de ver un drama real.

    - Anuncio -

    Kim Nam-joo asume el papel de Eun Soo-hyun, una famosa y exitosa profesora de psicología y escritora. La actriz transmitió perfectamente las emociones vividas después de que la vida de Eun Soo-hyun diera un giro de 180 grados cuando perdió a su pequeño hijo, impresionando con sus explosivas habilidades de actuación.

    Cha Eun-woo interpreta a Kwon Seon-yul, una persona misteriosa que creció en una familia adinerada pero vive una vida difícil después de perder a sus padres debido a una serie de incidentes. Cha Eun-woo se fundió con el personaje multidimensional Kwon Seon-yul, retratándolo con expresiones y diálogos delicados.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) LAS MUJERES DE 30 AÑOS NECESITAN PROBAR SU valía
    Siguiente
    ¿La Primera Dama de Francia trata a Lisa de BLACKPINK como a su hija?

    Comentarios

     0 Comentario