• Shin Hye-sun revela que Lee Jun-young ayudó a la policía a atrapar a un conductor ebrio y siguió persiguiéndoloShin Hye-sun revela que Lee Jun-young ayudó a la policía a atrapar a un conductor ebrio y siguió persiguiéndolo
    InicioArticulosNoticiasShin Hye-sun revela que Lee Jun-young ayudó a la policía a atrapar a un conductor ebrio y siguió persiguiéndolo

    Shin Hye-sun revela que Lee Jun-young ayudó a la policía a atrapar a un conductor ebrio y siguió persiguiéndolo

    Se revela el episodio de la vida real de Lee Jun-young “Brave Citizen”

    El 25 de octubre, en el 'Park Myung Soo's Radio Show' de KBS Cool FM, Shin Hye-sun y Lee Jun-young aparecieron y hablaron sobre su nueva película 'Brave Citizen' y también sobre su paradero actual.

    Shin Hye-sun explicó sobre 'Brave Citizen' "El personaje principal trabaja como profesora temporal, pero cruza la línea y se enfrenta a la gente malvada sin poder controlar más su temperamento".

    Shin Hye-sun interpretó a una ex jugadora de boxeo convertida en maestra, la 'ciudadana social', y se dedicó a las escenas de acción. Ella dijo, "Lee Jun-young hizo la acción muy bien y sentí que lo hice bien".

    Shin Hye Sun

    Lee Jun-young dijo: “Shin Hye-sun trabajó muy duro. Se preparó durante casi 6 meses sin descansar mucho. También hice un esfuerzo por no quedarme atrás de su pasión”.

    Lee Jun-young también compartió una anécdota en la que derramó muchas lágrimas durante el rodaje. Dijo: “El personaje que interpreté, Han Soo-kang, es una persona que comete completamente malas acciones, y hubo varias ocasiones en las que las emociones del humano Lee Jun-young chocaron con estas malas acciones, así que lloré”.

    lee jun joven

    A esto, Shin Hye-sun reveló la verdadera personalidad de Lee Jun-young, “Es un verdadero 'ciudadano valiente'. De hecho, ha ayudado a la policía a atrapar a un conductor ebrio por sentido de justicia”.

    Cuando Park Myung Soo preguntó: “¿Qué pasó?” Lee Jun-young confesó torpemente: “Seguí siguiendo (al conductor ebrio) para atraparlos”.

    Los dos también hicieron una promesa relacionada con la película 'Brave Citizen'. Si la película supera el millón de espectadores, bailarán juntos. Shin Hye-sun expresó confianza y dijo: “Si se crea un entorno en el que puedo bailar y llega a un millón de espectadores, puedo bailar cualquier cosa”.

    Cuando Park Myung Soo preguntó: “¿Qué tal si usamos hanbok (ropa tradicional coreana) para Shin Hye-sun y Lee Jun-young interpreta un personaje cómico?” Ambos respondieron fácilmente:"Lo haremos".

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    Jeon Jong-seo sobre las insinuaciones homosexuales de “Ballerina” y “Just Friendship Between Women”

    Comentarios

     0 Comentario