• Los internautas califican el reciente movimiento de Park Min-young como “desvergonzado”Los internautas califican el reciente movimiento de Park Min-young como “desvergonzado”
    InicioArticulosNoticiasLos internautas califican el reciente movimiento de Park Min-young como “desvergonzado”

    Los internautas califican el reciente movimiento de Park Min-young como “desvergonzado”

    El 18 de enero, Star News informó que Park Min-young y Na In-woo aparecerían juntos en el programa de variedades de tvN “Amazing Saturday”. Esta es la primera vez que Park Min-young participa en este programa y la segunda vez que Na In-woo.

    casarme con mi marido

    Park Min-young y Na In-woo protagonizan actualmente el popular drama “Marry My Husband” y su aparición en “Amazing Saturday” es para promocionar este proyecto. Actualmente, el drama tiene un gran éxito y tiene una influencia significativa en muchos países del mundo. Sin embargo, todavía se enfrenta a la reacción de parte de la audiencia, que pidió un boicot después de que Park Min-young fuera acusada de recibir dinero de su exnovio estafador.

    Aunque Park Min-young ha negado estas acusaciones, los internautas todavía expresan enojo por sus apariciones. En consecuencia, cuando surgió la noticia sobre la participación de Park Min-young en “Amazing Saturday”, un programa de entretenimiento humorístico, muchos espectadores expresaron abiertamente su insatisfacción.

    parque min joven

    En particular, estos internautas creen que Park Min-young está ignorando intencionalmente las controversias y faltando el respeto a las emociones de la audiencia, y un tema sobre esto en el foro coreano “theqoo” ha atraído gran atención.

    - Anuncio -

    A continuación se muestran algunos comentarios de los internautas:

    • ¿Realmente no siente vergüenza?
    • Ella realmente no siente vergüenza; es aterrador.
    • No lo veré.
    • Estoy realmente sorprendido por la actitud desvergonzada de Park Min-young.
    • Ojalá apareciera Lee Yi-kyung en lugar de ella.
    • Simplemente no veré “Amazing Saturday” esta semana.
    • Debería quedarse callada y dejar que el drama termine de transmitirse. Esto sólo afectará negativamente el drama.

    Actualmente, a pesar de enfrentar importantes críticas por parte de los usuarios en línea, afortunadamente “Marry My Husband” no se ha visto sustancialmente afectado. Los ratings del drama continúan aumentando y sus clasificaciones en plataformas OTT y listas de popularidad son encomiables.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) VIDEO DE RIIZE WONBIN CON EL PELO CORTO QUE ACABA DE ESTRENARSE AHORA
    Siguiente
    (Internautas Opinan) ¿QUIÉN CREES QUE ES EL MEJOR Y PEOR CENTRO DE K-POP?

    Comentarios

     0 Comentario