• Lee Hyo-ri compartió secretos para volverse más fuerte mentalmenteLee Hyo-ri compartió secretos para volverse más fuerte mentalmente
    InicioArticulosNoticiasLee Hyo-ri compartió secretos para volverse más fuerte mentalmente

    Lee Hyo-ri compartió secretos para volverse más fuerte mentalmente

    Lee Hyo-ri habló sobre el coraje en su último video de YouTube

    El 10 de noviembre, en el canal 'AOMGOFFICIAL', se publicó un vídeo titulado '¡Lee Hyori está aquí! El secreto de Hyori para manejar Steel Mental' fue subido para conmemorar los 25 años desde el debut de la cantante.

    Ese día, Loco visitó la isla de Jeju para encontrarse con Lee Hyo-ri con la esperanza de buscar consejo sobre cómo volverse más fuerte mentalmente. Él dijo, “Quiero saber el secreto para ser fuerte. Hay gente que me ha ignorado. Estoy tratando de vengarme de ellos”.

    Lee Hyori

    Lee Hyo-ri le dio al cantante algunos consejos como “contraatacar con hechos”, “convertirlo en un accidente” y “mirarles directamente a los ojos”. Ella añadió, “Hay que tener una mente flexible. Tu cuerpo necesita ser flexible”.

    Lee Hyo-ri luego dijo: “También es coraje cuando puedes decir que estás herido. Me gustas, pero estoy herido porque dijiste eso. ¿No es difícil decir eso? explicando que la gente finge ser fuerte cuando estás herido.

    Lee Hyori

    Lee recordó, “Hubo una vez que estaba peleando con mi esposo, le pedí que comiera conmigo esa noche, pero fue a encontrarse con un amigo. Le dije: 'En realidad no estoy enojado, estoy triste porque no tienes el coraje de decírmelo, entonces ¿por qué te casaste conmigo?' Finjo ser fuerte y lo digo, pero es valiente decir lo que siento por dentro”.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    La estrella masculina joven más favorita 2023 (Grupo 4)
    Siguiente
    ¿Identidad de la información privilegiada en el episodio FIFTY FIFTY de “Preguntas sin respuesta”? “Diseñador trabajando para The Givers durante 5 meses”

    Comentarios

     0 Comentario