• Las “aspirantes a estrellas” sufren por rumores falsos: “Expediente X” Han Ye-seul y “Sojang” Jang Won-youngLas “aspirantes a estrellas” sufren por rumores falsos: “Expediente X” Han Ye-seul y “Sojang” Jang Won-young
    InicioArticulosNoticiasLas “aspirantes a estrellas” sufren por rumores falsos: “Expediente X” Han Ye-seul y “Sojang” Jang Won-young

    Las “aspirantes a estrellas” sufren por rumores falsos: “Expediente X” Han Ye-seul y “Sojang” Jang Won-young

    Han Ye-seul compartió varias conversaciones con Lee So-ra en el contenido del vídeo subido al canal de YouTube “Supermarket Sora” el 24 de enero.

    En el vídeo, Han Ye-seul menciona el rumor llamado “Expediente X de la industria del entretenimiento” que se difundió en línea en 2005. Conocido como borradores por las agencias de publicidad para prevenir riesgos para el marketing de estrellas, se dice que este documento contiene información personal de estrellas.

    Han Ye-seul Lee So-ra

    En particular, se afirmó que Han Ye-seul estaba involucrado en entretenimiento para adultos en la ciudad coreana de Los Ángeles. Sin embargo, la actriz ya lanzó una explicación en su YouTube, aclarando que no era cierto.

    Han Ye Seul dijo: “Mi vida no fue como pensaba. Había estado trabajando incansablemente en Corea y tan pronto como me hice famoso, también surgieron rumores. Vi mi nombre en el rumor sin saber cuál era. Estaba rodeado de todo tipo de rumores. Me dolió mucho cuando personas cercanas a mí me preguntaban como si no me creyeran”.

    - Anuncio -

    Jang Won-young de IVE también sufrió rumores maliciosos durante mucho tiempo desde su debut. Su compañía Starship demandó recientemente a Park, la persona propietaria del canal de YouTube Sojang e inventó rumores falsos sobre la ídolo femenina.

    El YouTuber Sojang, el “destructor cibernético”, fue controvertido porque creó contenido malicioso y difundió información falsa dirigida a figuras famosas, incluidos ídolos, artistas, políticos y atletas. Este canal de YouTube fue fuente de noticias falsas causando daño a muchas celebridades.

    Starship Entertainment Jang Won Young

    Debido a esos hechos falsos, Jang Won-young, miembro central de IVE y una de las ídolos femeninas más populares recientemente, recibió tantos comentarios de odio. Como resultado, Starship ha presentado demandas civiles y penales contra Sojang desde noviembre de 2022, tanto en Corea como en el extranjero, después de monitorear las actividades de Sojang. El Tribunal del Distrito Central de Seúl falló recientemente a favor de Jang Won-young y Starship ya que la parte de Sojang no respondió.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) CELEBRITY QUE NUNCA SUBE PESO EN SUS PIERNAS
    Siguiente
    (Internautas Opinan) MV DEL PRE-LANZAMIENTO DEL SINGLE 'LOVE WINS ALL' CORTE DE BODA DE IU

    Comentarios

     0 Comentario