• La actriz de K-drama Cha Chung-hwa se casa con su prometido, un joven empresarioLa actriz de K-drama Cha Chung-hwa se casa con su prometido, un joven empresario
    InicioArticulosNoticiasLa actriz de K-drama Cha Chung-hwa se casa con su prometido, un joven empresario

    La actriz de K-drama Cha Chung-hwa se casa con su prometido, un joven empresario

    La comediante de K-drama Cha Chung-hwa se casa con su prometido, un joven empresario

     

    Suenan campanas de boda para la actriz de K-drama Cha Chung-hwa.Hoy (11 de octubre), su agencia IOK Company anunció a los medios de comunicación de Corea del Sur: "Cha Chung-hwa se casará con un hombre de negocios más joven en Seúl el 27 de octubre".Como el novio no es una celebridad, la boda también será un asunto privado. 


    Chung-hwa, de 43 años, comenzó su carrera como actriz de teatro en 2005 antes de hacer la transición a los K-dramas.Su papel decisivo se produjo en Crash Landing on You de 2019, donde interpreta al extravagante locutora y peluquera norcoreana Yang Ok-geum. 

    Sus papeles desde entonces incluyen a Court Lady Choi en Mr Queen (2020), la dueña de un restaurante chismosa Cho Nam-seok en Hometown Cha-Cha-Cha (2021) y Gaksin, el dios de los rumores en Kokdu: Season of Deity (2023). 


    Chung-hwa interpretó recientemente a Kim Seon-bok en el nuevo K-drama Song of the Bandits, proporcionando algo de alivio cómico en una acción occidental seria sobre Corea bajo la ocupación japonesa en la década de 1920, protagonizada por Kim Nam-gil y Seohyun de Girls' Generation. .

    Fuente

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Siguiente
    Cha Eun-woo se pone golosina para perros en la boca para que su co-protagonista canino coopere

    Comentarios

     0 Comentario