• Ji Chang-wook se disculpa por la controversia sobre fumar en interiores: 'Perdón por la decepción'Ji Chang-wook se disculpa por la controversia sobre fumar en interiores: 'Perdón por la decepción'
    InicioArticulosNoticiasJi Chang-wook se disculpa por la controversia sobre fumar en interiores: 'Perdón por la decepción'

    Ji Chang-wook se disculpa por la controversia sobre fumar en interiores: 'Perdón por la decepción'

    La agencia de Ji Chang-wook emitió un comunicado oficial el 11 de febrero que dice:"Pedimos disculpas a todos los que se sintieron incómodos con las acciones de Ji Chang-wook en el vídeo publicado el 26 de enero”.

    La agencia explicó, "Durante la creación del contenido, había una escena en la que Ji Chang-wook fumaba un cigarrillo electrónico en el interior, lo que causaba incomodidad a quienes lo consideraban inapropiado".

    miniatura de ji chang wook

    Continuó,“Ji Chang-wook es consciente de su comportamiento inapropiado y se disculpa sinceramente con muchas personas por decepcionarlas. Nos disculpamos profundamente una vez más con los espectadores que vieron el contenido, el personal en escena, los miembros del elenco y aquellos que aman el trabajo”.

    “Prestaremos especial atención para garantizar que este tipo de comportamiento inapropiado no se repita. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por preocupar a muchas personas con este incidente”.

    - Anuncio -

    Aquí está la declaración completa de la agencia de Ji Chang-wook:

    “Hola, soy Glorious Entertainment.

    Pedimos disculpas a todos los que se sintieron incómodos con las acciones del actor Ji Chang-wook en el video publicado el 26 de enero.

    Hubo una escena en la que el actor Ji Chang-wook fumaba un cigarrillo electrónico en el interior. Pedimos disculpas por causar malestar a quienes lo consideraron inapropiado.

    Ji Chang-wook es consciente de su comportamiento inapropiado y se disculpa sinceramente con muchas personas por decepcionarlas. Nos disculpamos profundamente una vez más con los espectadores que vieron el contenido, el personal en escena, los miembros del elenco y aquellos que aman el trabajo.

    Prestaremos especial atención para garantizar que este tipo de comportamiento inapropiado no se repita. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por preocupar a muchas personas con este incidente.

    Gracias por leer este extenso mensaje.

    Gracias."

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) COMPARTAMOS ANÉCDOTAS DE OTROS EN TIEMPOS DE COVID
    Siguiente
    (Internautas Opinan) LA COMPAÑÍA DE LISA HA FUERA

    Comentarios

     0 Comentario