Noticias

6 K-Dramas donde una celebridad se enamora de alguien que no es una celebridad

La historia de Cenicienta ha evolucionado a través de los años, y aunque la mayoría de la gente no sueña con príncipes y princesas, hay casos en los que una persona aparentemente común encuentra su amor en lo que hoy en día se podría considerar realeza: una celebridad de primer nivel. Los K-dramas no son ajenos a este tipo de historias, y si tienes debilidad por este tipo de romance, estos son algunos de los mejores K-dramas en los que una celebridad se enamora perdidamente de alguien que no es una celebridad como tú. o yo.

“Shooting Stars”

Una de las comedias románticas más populares de 2022, “Sh**ting Stars” describe la vida cotidiana de diferentes celebridades y las personas más cercanas a ellas: su equipo directivo. La protagonista femenina Oh Han Byul (Lee Sung Kyung) es una líder de equipo brillante y trabajadora que trabaja detrás de escena para asegurarse de que todas las estrellas de su agencia puedan brillar más, incluso a veces olvidándose de su propio brillo interior. Por otro lado está el protagonista masculino Gong Tae Sung (Kim Young Dae), un actor muy popular que se encuentra entre los mejores actores de Corea por su increíble apariencia y talento. Aunque tienen una serie de malentendidos, no pueden negar su química y pronto encuentran el camino hacia el otro. Junto con la dulce pareja principal, están Park Ho Yeong (Kim Yoon Hye), un manager novato con mucha pasión pero que carece de habilidades, y Kang Yoo Sung (Yoon Jong Hoon), el colega que ella admira y ama en secreto. Este colorido grupo se completa con Jo Ki Ppeum (Sojin), un reportero de noticias que intenta sobrevivir dentro de la industria, y Do Soo Hyuk (Lee Jung Shin), un elegante abogado que siempre se queda sin trabajo en punto.“Sh**ting Stars” no solo ofrece una nueva visión de la industria del entretenimiento coreano, sino que también comparte una relación conmovedora entre dos personas que se apoyan y alientan mutuamente para ser la mejor versión de sí mismos, tanto dentro como fuera del centro de atención. .

“Mi amor de la estrella”

Si te gustan los clásicos y también disfrutas de la fantasía con un poco de comedia y drama, entonces no te puedes perder “My Love from the Star”. Este K-drama se emitió en 2014 y se convirtió en uno de los programas más emblemáticos. Su increíble elenco principal incluye a Kim Soo Hyun como Do Min Joon y Jun Ji Hyun como Chun Song Yi junto con Park Hae Jin y Yoo In Na como Lee Hwi Kyung y Yoo Se Mi, respectivamente. Su historia comienza cuando Song Yi, una popular actriz que está pasando por una mala racha en su carrera, conoce a Min Joon, un profesor de historia guapo pero frío y distante, en algunas de las situaciones más inesperadas y caóticas. A pesar de encontrarse bastante incómodos al principio, comienzan a desarrollar una amistad y pronto se enamoran el uno del otro.Aunque Min Joon podría parecer cualquier académico normal, en realidad esconde un gran secreto: no es de este planeta. Durante muchos años, ha anhelado regresar a su planeta; sin embargo, una vez que conoce a Song Yi, comienza a dudar sobre si podría regresar y dejar atrás a la persona que ama ahora. En este K-drama se desarrolla una historia hilarante pero conmovedora y entrañable que no querrás perderte.

“Así que me casé con el anti-fanático”

Cualquier fan ha soñado al menos una vez con conocer a su artista favorito, y posiblemente, enamorarse de él, pero ¿qué pasa cuando es todo lo contrario? ¿Qué pasa si tienes que vivir y casarte virtualmente con la persona que más odias en el mundo? Bueno, eso es exactamente lo que Who Joon (Choi Tae Joon) y Lee Geun Young (Sooyoung) encuentran en “So I Married an Anti-Fan”. Este dúo tiene el peor comienzo, por decir lo menos, uno que incluye una cámara rota y vómito en los zapatos. ¿Cómo podría surgir el amor a partir de eso? Pero está demostrado, una vez más, que el amor sí lo vence todo. A través de sus interacciones del día a día, estos dos abren sus corazones para descubrir un gran amor.Como en cualquier K-drama romántico, debe haber algún tipo de conflicto que empuje a la pareja principal a unirse y juntarse más temprano que tarde. En este caso, son JJ (Chansung), el ex mejor amigo de Who Joon, y Oh In Hyung (Han Ji An), su novia y aspirante a cantante que solía tener sentimientos por Who Joon. Mientras agitan el drama, Who Joon y Geun Young tendrán que trabajar duro para encontrar su final feliz.Este drama abre la puerta a comprender todos los altibajos que tendría que pasar una persona que no es una celebridad cuando su corazón pertenece a una celebridad y también todas las luchas que un personaje famoso suele enfrentar para proteger y lograr su amor. Si estás preparado para el desafío de acompañar a Geun Young y Who Joon en su viaje, este es el programa para ti.

“Alegría diabólica”

Hay momentos en la vida en los que puedes darte cuenta de que el destino está de tu lado, como cuando estás en un viaje de negocios y te encuentras con una celebridad popular que está en problemas, decides ayudarla y, después de un día de aventuras juntos, te enamoras. amar. Pero, ¿y si ese mismo destino puede hacerte sufrir un trágico accidente justo después de separarte de ella? Si este es el tipo de historia que te resulta atractiva, “Devilish Joy” será la combinación perfecta para ti.Gong Ma Sung (Choi Jin Hyuk) es un brillante chaebol quien sufre pérdida de memoria después de un accidente casi fatal. Joo Gi Bbeum (Song Ha Yoon) es una ex cantante popular que enfrenta una dura realidad, luchando por deshacerse del fantasma de su fama pasada pero sin renunciar a sus esperanzas de un futuro mejor. El destino volverá a jugar sus cartas cuando se reencuentren, esta vez en términos muy diferentes. Si bien Gi Bbeum no puede olvidar a la encantadora Ma Sung, quien se fue sin dejar rastro hace años, Ma Sung luchará contra todo pronóstico para no perder esta nueva oportunidad que tiene con la persona de la que se enamoró a primera vista.

"Belleza verdadera"

La escuela secundaria es un mundo en sí misma, por eso a veces hay personas que se convierten en celebridades de algún tipo. Llamar la atención del chico más popular de la escuela es una cosa, pero llamar la atención de dos de ellos es un desafío aún mayor. Lim Ju Gyeong (Moon Ga Young) es la típica estudiante de secundaria que intenta encajar en su nueva escuela después de sufrir varias humillaciones debido a su apariencia. Sin embargo, su agradable personalidad y espíritu amable atraerán a los dos guapos de la clase: Lee Su Ho (Cha Eun Woo) y Han Seo Jun (Hwang In Yeop). Aunque completamente diferentes, Su Ho y Seo Jun solían ser dos mejores amigos y ambos sufrieron la pérdida de su amigo cercano. Ahora se encuentran luchando por conseguir a la dulce niña que les levante el ánimo y los anime a encontrar su felicidad y sus sueños nuevamente. Y muy pronto, Ju Gyeong aprende a confiar en sí misma, en el significado de la verdadera amistad y en un amor que va más allá de la buena apariencia y la popularidad.A través de los 16 episodios de este K-drama, disfrutarás no solo del desarrollo de las relaciones de los tres protagonistas, momentos divertidos e incluso hermosa música, sino que también los verás salir del estrellato de la escuela secundaria y convertirse en estrellas del mundo real. .

"Casa llena"

Cada historia tiene su propio comienzo, y cuando tienes un tema de matrimonio contractual, su comienzo reside en el K-drama “Full House”. Este clásico dorado reúne a un escritor nouveau entusiasta pero crédulo y a un actor guapo pero problemático para vivir juntos bajo el mismo techo. Cuando Han Ji Eun (Song Hye Kyo) descubre que sus amigos vendieron su casa con falsos pretextos, tiene que encontrar una manera de convencer al actor mujeriego Lee Young Jae (Rain) para que se la vuelva a vender, incluso si ella Tiene que trabajar como su criada para lograrlo.La brillante química entre el joven Rain y Song Hye Kyo hace de este drama uno de los más memorables de la historia. Su romance y escenas divertidas te harán quedarte con ellos hasta el último minuto a pesar de que este drama se emitió en 2004.


Fuente:Soompi