visitas
    Guardar Marcar  Compartir

Woori la virgen

Woori the virgin Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.1 - 207 votos
 Compartir

Detalles

Trama

Oh Woori es el escritor asistente de una popular serie dramática. Ella ha prometido permanecer virgen hasta que se case y se ha alejado de las relaciones románticas en un intento por permanecer casta hasta que se case. Ella está saliendo con el devoto oficial de policía Lee Kang Jae, pero cuando asiste a un examen médico de rutina, ocurre una terrible confusión y accidentalmente es inseminada artificialmente. Más tarde descubre su embarazo y exige que el hospital llegue al fondo del caso.Eventualmente, descubre que el donante cuyo hijo ahora está embarazada no es otro que el director ejecutivo de una notable firma de cosméticos llamada Diamond Cosmetics. Este CEO, llamado Raphael, está pasando por un complicado divorcio con su esposa Lee Ma Ri, una mujer hermosa que no quiere separarse de su esposo, principalmente por razones financieras. Pero cuando Raphael se entera de que va a ser padre, las cosas se complican mucho, ¡particularmente después de que ella se da cuenta de que hay una conexión pasada secreta que lo vincula con Oh Woori!Nueva versión de la serie de televisión estadounidense de 2014 'Jane the Virgin', que a su vez se basa libremente en la telenovela venezolana de 2002 'Juana la Virgen'.  Expandir
 Servidor: Rana | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Woori la virgen》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Copia el link de abajo y compartelo con tus amigos: 《Woori la virgen》http://pandrama.com/episodio/woori-la-virgen-t1-capitulo-1/