visitas
    Guardar  Compartir

Te enamoraste de mi

Heartstrings Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.5 - 1770 votos

Detalles

Trama

Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece. Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.  Expandir
 Servidor: Mariposa | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Te enamoraste de mi 》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: