visitas
    Guardar  Compartir

La última Misión del ángel: El Amor

Angel's Last Mission: Love Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
0.1 - 6131 votos

Detalles

Trama

Las personas simplemente se enamoran y dedican sus vidas al amor. A veces, le quitan la vida al otro por amor. Una mujer de corazón frío se encuentra con un ángel inmaduro y tienen que afrontar una tragedia inesperada en un momento crucial. Lee Yeon Seo es una bailarina cínica y arrogante. Se convierte en la heredera debido a la muerte repentina de sus padres. No cree en nadie, ya que hay muchas personas a su alrededor que están al acecho de su dinero heredado. Su desconfianza y arrogancia le hacen incapaz de amar. Se convierte en la mejor bailarina, pero tiene un accidente y tiene que renunciar a su sueño. Kim Dan es un ángel travieso. Cuando termina su deber como ángel en la tierra, causa problemas y solo tiene una última oportunidad de superar la crítica situación de poder extinguirse. Y esa última oportunidad es ser Cupido para Yeon Seo, pero se desespera al tener que cuidar de una Yeon Seo tan arrogante.  Expandir
  

Comentarios

Similar a 《La última Misión del ángel: El Amor》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: