visitas
    Guardar  Compartir

¡Adelante, adelante, calamar!

Go Go Squid Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
0.4 - 798 votos

Detalles

Trama

[Go Go Squid!] Una cantante se enamora de un chico que tiene demasiado miedo de acercarse. Él es un genio en el campo de la ingeniería informática y una leyenda en el mundo de los video juegos. Una noche Han Shang Yan entra al cibercafé donde Tong Nian ayuda a su primo a cuidar la tienda en temporada de vacaciones, cuando ve a Han Shang Yan se enamora de él inmediatamente. Por lo general, ella es valiente, sociable y tiene miles de seguidores de covers de cantantes en línea, pero cada vez que tiene un encuentro con Han Shang Yan, se pone nerviosa lo cual le hace posible demostrar sus sentimientos terminando el encuentro en un rotundo fracaso. Han Shang Yan,es frío y desinteresado, debido a las muchas responsabilidades que tiene en su vida, Shang Yan apenas se percata de que Tong Nian existe, o aeso parece ¿Podrá la persistencia de Tong Nian romper el caparazón de este enigmático, frío y solitario hombre que que nunca voltea a ver a nadie y necesita ser amado?  Expandir
  

Comentarios

Similar a 《¡Adelante, adelante, calamar!》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: