visitas
    Guardar Marcar  Compartir

Que comience el show!

From Now On, Showtime! Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.2 - 61 votos
 Compartir

Detalles

Trama

Cha Cha Woong es un popular, aunque algo sardónico, mago del escenario y la televisión con un gusto por lo espectacular. Sus trucos deslumbran al público, pero la mayoría de la gente no sabe nada: ¡tiene una pandilla de ayudantes secretos! Sin embargo, estos no son asistentes de mago ordinarios: en realidad son fantasmas. Pero Cha Cha Woong no le teme a los seres del reino de los espíritus; de hecho, los trata como a sus empleados... y ellos, a su vez, creen que él es su 'jefe'.Un día, su camino se cruza con el de Go Seul Hae, una joven y apasionada oficial de policía que también puede ver fantasmas, pero teme sus habilidades. Él intenta ignorarla cuando ella investiga un incidente relacionado con uno de sus espectáculos de magia. Pero pronto se da cuenta de que las habilidades inusuales del mago podrían ser la herramienta perfecta para combatir el crimen. Ella se las arregla para convencerlo de que se una a la fuerza policial en sus esfuerzos por atrapar a los criminales diabólicos, ¡y usar su séquito fantasmal para ayudar a frustrar a los malvados autores intelectuales! Pero en el curso de su asociación poco ortodoxa, ¿podría el romance también aparecer en escena?Fuente: Mydramalist  Expandir
 Servidor: Rana | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Que comience el show!》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Copia el link de abajo y compartelo con tus amigos: 《Que comience el show!》http://pandrama.com/episodio/from-now-on-showtime-t1-capitulo-1/