visitas
    Guardar  Compartir

Diablo a tu lado

Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
0.1 - 309 votos

Detalles

Trama

Qi Yue (Rainie Yang) es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Yuan Yi (Kingone Wang). Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi (Tsai Pei Lin), Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto esto. Cuando ella abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng (Mike He), hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta y se echa a correr. Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo (hasta el punto de ser llamado "El principe de la seduccion"), al mismo tiempo tiene una mala reputación. Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela si no acepta hacerlo. De mala gana, ella acepta. El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el padre de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco a poco se da cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo empieza a enamorarse de él y por supuesto Jiang Meng también de ella. Pero lo único que se les atraviesa en el camino es que ellos están a punto de convertirse en hermanos  Expandir
 Servidor: Cerdito | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Diablo a tu lado》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: