Loading...

Hwarang: 1x20

(4) comentarios

  • Kia Sempai agosto 5, 2019 Responder

    Lo ame,encerio, aunque no quería que taehyung muriera…

  • Karem Herrera agosto 28, 2019 Responder

    Estuvo muy lindo, hubiera preferido qu eme bebe Tae hubiera seguido vivo, el personaje de la protagonista no me gusto, no sabe hacer otra cosa mas que llorar :/ por lo demás todos los actores muy buenos 🙂

  • ISABEL DE HISPANIA septiembre 8, 2019 Responder

    !!!MAGNÍFICA, MAGNÍFICA Y MAGNÍFICA!!! ¡¡¡VAYA GUIÓN MÁS DINÁMICO, DIVERTIDO Y ENGANCHANTE!!
    ¡¡¡Vaya conjunto de actorazos masculinos!!! ¡¡¡y qué guapííísimos!! No sólo los jóvenes ¿eh?, hay más de un secundario de mediana edad que están pero que muy bien!
    Para que veáis que no es ceguera, diré que encuentro bastante mejorable el maquillaje (¡por favor, no pongan los rostros de un color diferente de todo lo que se ve bajo el mentón, cuellos y clavículas incluidos, porque queda fatal!), y también es mejorable la ambientación histórica, pues hay frecuentes errores históricos sobre todo en los útiles usados (por ejemplo, el uso de ese tipo de cristal). Sin embargo, hay otras disgresiones históricas que resultan súper graciosas (como el partido de fútbol, por ejemplo).
    ¡Ah!, y se me olvida siempre comentar que me encanta que la emocionalidad de los hombres se manifieste en las series Coreanas, y que lloren cuando tienen que llorar, sin complejos (con las mujeres, sin embargo, estoy de acuerdo con Karem Herrera, se pasan de lloronas).
    Muy llamativo, también, el aroma de sutil atracción homosexual que destila algún personaje y varias escenas.
    Ved la serie, de verdad, porque es una de las mejores que he visto.
    Un besito.

  • Camila Reyes septiembre 14, 2019 Responder

    Me encantooo!!!!! 100% recomendada. No me gusto mucho que Tae muriera pero aun asi la serie es muy buena. Tambien amo demasiadooooo a Park seo joon y a todos los hombres. No es por nada que dicen que son los mas bellos :).

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web