Guardar  Compartir

La juventud debería llegar temprano

Youth Should be Early Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
10.0 - 2 votos

Detalles

Trama

Con la graduación a la vuelta de la esquina, la estudiante universitaria Cheng Xin está convencida de que su ceremonia de graduación sería el momento perfecto para proponerle matrimonio a su novio, Zheng Qian. Reuniendo el coraje para hacer precisamente eso, Cheng Xin le propone matrimonio, pero en un movimiento inesperado, Zheng Qian la rechaza. Al sentir que no ha logrado ningún logro real en su vida o carrera, Zheng Qian no cree que sea el momento adecuado para siquiera considerar el matrimonio. Al comprender de dónde viene Zheng Qian, Cheng Xin se ofrece a ayudarlo a conseguir un trabajo en la empresa de su familia, pero el orgullo de Zheng Qian se niega a permitirle aceptar.Rechazado por segunda vez, Cheng Xin no tiene más remedio que sentarse y observar cómo Zheng Qian lucha por encontrar trabajo. Solo otra cara, perdida en el abrumador enjambre de nuevos graduados que claman por un trabajo, Zheng Qian parece no poder tomar un descanso. Odiando ver sufrir a su amor, Cheng Xin trabaja detrás de escena, creando una oportunidad que garantiza que Zheng Qian obtenga un trabajo ideal. Pronto, un nuevo empleado del Grupo Tengda, Zheng Qian, cree que finalmente ha tomado un descanso, pero cuando se revela la verdad detrás de su repentino éxito, su mundo se derrumba. Obligado a renunciar, su reputación profesional destruida y su corazón hecho jirones, Zheng Qian se siente como si hubiera sido completamente derrotado. ¿Será capaz de encontrar la fuerza para levantarse y empezar de nuevo o la decepción será demasiado?  Expandir

Actores principales

  

Comentarios

Similar a 《La juventud debería llegar temprano》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: