Guardar  Compartir

Eres muy dulce

You're so sweet Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
8.9 - 21 votos

Detalles

Trama

Una historia que abre sus puertas a la industria del doblaje chino por primera vez y sigue a una novata y su jefe tóxico.Xia Xiaoning es tu chica promedio. No es excepcionalmente bonita ni tiene una gran educación. Por casualidad, Xiaoning, que es una aspirante a actriz de doblaje, consigue un trabajo como asistente de Gu Chenyu. Gu Chenyu tiene un secreto que nadie sabe. De hecho, es uno de los mejores en la industria del doblaje. Debido a que Xia Xiaoning y Gu Chenyu no son iguales, sus interacciones están llenas de travesuras. Justo cuando Xia Xiaoniang intenta afianzarse en el lugar de trabajo, se cruza con Xie Fei, después de ayudarlo a ahuyentar a un perro. Poco después, el dominante CEO Xie Fei también comienza a perseguir a Xia Xiaoning. Mientras tanto, Xia Xiaoning y Gu Chenyu han dejado de lado sus diferencias para acercarse más. Con dos atractivos pretendientes enamorados perdidamente de ella, ¿a quién elegirá?  Expandir
 Servidor: Rana 🐸 | Recuerda activar los subtítulos
 Servidor: Mono 🙉 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Eres muy dulce》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: