Guardar  Compartir

La bruja esta viva

The Witch Is Alive Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
8.4 - 15 votos

Detalles

Trama

Tres amigas, que provienen de entornos totalmente diferentes, se encuentran con enemigos a los que quieren matar. Gong Ma Ri es ama de casa y tiene una vida satisfactoria con su esposo e hija. Ella se entera de que su marido está teniendo una aventura. Gong Ma Ri busca un método alternativo para poner fin a su matrimonio. Chae Hee Soo es la nuera de una familia chaebol. Su vida matrimonial no va muy bien. Cuida a su suegra, que se encuentra mal físicamente y sufre de Alzheimer. Chae Hee Soo soporta la indiferencia de su esposo hacia ella y también experimenta dificultades para quedar embarazada. Un día, su suegra le hace una oferta aterradora pero tentadora. El esposo de Yang Jin Ah no es una buena persona. La muerte de su esposo la lleva a cobrar una gran cantidad de dinero de su póliza de seguro de vida. Con ese dinero, Yang Jin A puede vivir una vida diferente a la que estaba acostumbrada anteriormente. Pero, Yang Jin A trata de proteger su dinero y sufre de ansiedad de que alguien le quite su dinero.  Expandir
 Servidor: Abeja🐝 | Recuerda activar los subtítulos
 Servidor: Cerdito 🐷 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《La bruja esta viva》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: