Guardar  Compartir

Por qué ella?

Why her? Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.2 - 563 votos

Detalles

Trama

Oh Soo Jae, la socia más joven de una de las oficinas de abogados más prestigiosas del país, ya ha demostrado que tiene lo que se necesita para ser una de las mejores abogadas del país. Impulsada por sus principios santurrones y un deseo interminable de ganar, Soo Jae está en camino de convertirse en una de las mejores abogadas de TK Law Firm. Pero cuando uno de sus casos da un giro inesperado, Soo Jae se ve obligada a ver cómo todo su arduo trabajo se desmorona a su alrededor. Degradado en el trabajo, Soo Jae se ve obligado a asumir el papel de profesor adjunto en una facultad de derecho local. Decidida a recuperar su puesto dentro de la empresa, Soo Jae hace todo lo posible por adaptarse a su nuevo puesto, pero el aguijón de la degradación aún persiste. Solo después de conocer a Gong Chan, un estudiante universitario cuyo camino se cruza con frecuencia con Soo Jae, ese aguijón comienza a disminuir. A pesar de llevar las cargas de un pasado doloroso, el cálido corazón de Gong Chan se mantiene fuerte, especialmente a medida que crece su afecto por Soo Jae.Obviamente enamorado de Soo Jae, Gong Chan permanece a su lado, incluso mientras lucha por encontrar el camino de regreso a la buena voluntad de la empresa. ¿Serán suficientes su determinación y el apoyo de Gong Chan para restaurar su posición, o los poderes existentes continuarán empujándola hacia abajo?  Expandir
 Servidor: Rana | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Por qué ella?》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: