Guardar  Compartir

Love Stage!!

Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
8.7 - 15 votos

Detalles

Trama

Anda nació en una de las familias más conocidas del mundo del espectáculo en Tailandia, pero mientras el mundo espera su debut como nueva estrella, Anda solo quiere convertirse en un artista de manga distinguido y cumplir sus sueños de otaku. A pesar de haber estado rodeado por el estrellato toda su vida, una experiencia traumática en el rodaje de un comercial hace 10 años lo obligó a recluirse emocionalmente y, finalmente, a los brazos de su personaje de ficción favorito, Chica Mágica LalaLulu. Sin embargo, resulta que todavía está lejos de convertirse en un mangaka de cualquier tipo, se une a la filmación de la secuela de ese temido comercial de su pasado. Además, su coprotagonista del pasado, que también está invitado a repetir su papel, no es otro que el famoso actor Ryo. A Anda no le apetece volver a ponerse un vestido, pero Ryo está ansioso por ver a la hermosa "niña" que cautivó su corazón hace 10 años. ¿Cómo resultará este fatídico reencuentro?  Expandir
 Servidor: Abeja🐝 | Recuerda activar los subtítulos
 Servidor: Cerdito 🐷 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Love Stage!!》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: