Guardar  Compartir

Amor como la galaxia

Love like the galaxy Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.4 - 81 votos

Detalles

Trama

La joven Cheng Shao Shang se quedó atrás porque sus padres se habían ido a luchar en la guerra. Para protegerse de su tía intrigante, tuvo que ser más diligente mientras fingía ser lo contrario. Sin embargo, años de distanciamiento les han dificultado volver a ser familia.Sin amor durante toda su vida, Cheng Shao Shang es pragmática e insegura a la hora de elegir pareja para el matrimonio. Se encuentra con tres hombres: el hijo adoptivo del emperador, Ling Bu Yi, el talentoso Yuan Shen de la montaña Bailu y el aristócrata Lou Yao, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras. Aunque el camino hacia el amor está lleno de baches, nunca se arrepiente de ninguna elección que haga. A través de sus interacciones con Ling Bu Yi, sin querer se involucra en el misterio que rodea a su familia y su identidad. Los dos crecen a partir de sus experiencias y trabajan juntos, manteniendo la rectitud en sus corazones para resolver una crisis nacional.  Expandir
 Servidor: Rana 🐸 | Recuerda activar los subtítulos

Actores principales

  

Comentarios

Similar a 《Amor como la galaxia》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: