Guardar  Compartir

La Bruja Buena

Good Witch Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.2 - 13 votos

Detalles

Trama

¿Hasta dónde será capaz de llegar una mujer para ayudar a su hermana gemela? Cha Sun Hee y Cha Do Hee son hermanas gemelas cuyas vidas giran 180 grados cuando su padre, un oficial de policía condecorado, muere mientras evita que una mujer sea atacada. Tanto Sun Hee como Do Hee ganan becas para ir a la universidad a estudiar para ser auxiliares de vuelo, pero ya no pueden pagar la educación para ambas hermanas. Aunque la amable Sun Hee obtuvo el primer puesto en su examen de ingreso, da un paso al costado para que la más ambiciosa Do Hee pueda, en cambio, seguir su carrera. Las hermanas se distancian al comenzar a llevar vidas muy distintas. La ambiciosa Do Hee llega a ser una auxiliar de vuelo modelo para una línea aérea importante y comienza a jugar algunos juegos peligrosos con algunas personas poderosas para avanzar. Sun Hee se asienta en su vida de casada con Bong Chun Dae y su hija, Cho Rong, mientras realiza trabajos raros para mantener a su familia. Sin embargo, las vidas de las gemelas se entrecruzan otra vez cuando Do Hee es atacada por un hombre misterioso y es sometida a cirugía de urgencia. Ella le ruega a Sun Hee que tome su lugar en una reunión importante al día siguiente en el aeropuerto. Cuando Sun Hee se pone en los zapatos de su hermana, se da cuenta de que esto excede su capacidad. ¿Podrá fingir en su trabajo y sobrevivir a las situaciones embarazosas con el piloto Song Woo Jin sin que nadie descubra la verdad?  Expandir
  

Comentarios

Similar a 《La Bruja Buena》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: