Guardar  Compartir

KinnPorsche The Series

Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.1 - 402 votos

Detalles

Trama

El segundo hijo de la mafia, Kinn Theerapanyakul, es asaltado por un enemigo que lo hace huir de ellos hasta que conoce a Porsche Kittisawasd, un joven estudiante que fue contratado como mesero a tiempo parcial en un establecimiento de entretenimiento. Porsche vio la escena en el establecimiento de entretenimiento, pero no le prestó mucha atención.Pero entonces... Kinn hizo una oferta. Si Porsche pudiera salvarlo de sus enemigos, pagaría una cierta cantidad a cambio. Porsche, quien tiene el mejor título en artes marciales y es campeón nacional de judo, decide involucrarse y ayuda a Kinn a escapar. Debido a sus sorprendentes habilidades de combate, Kinn quiere contratar a Porsche para que sea su guardaespaldas personal.Porsche se opuso y rechazó a Kinn, quien haría cualquier cosa para conseguir lo que quería. Después de ser aterrorizado por los enemigos de Kinn y Kinn, no tuvo más remedio que aceptar. Porsche no quería ser parte de este mundo peligroso porque temía que la única persona que amaba, su hermano Porchay Kittisawasd, saliera lastimado. Porsche acepta los ridículos acuerdos de Kinn y se muda a vivir con él.Todavía hay un misterio que Porsche tiene que enfrentar con algunos eventos muy inesperados. Además, la intimidad con Kinn crea un sentimiento turbulento en sus corazones que comienza a temblar y convertirse en amor. Ese camino no será fácil debido a los muchos problemas y muchos obstáculos que vendrán a poner a prueba su amor, deberá ponerse de pie para soportar todos los problemas que enfrenta.  Expandir
 Servidor: Cerdito | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《KinnPorsche The Series》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: