Guardar  Compartir

Jinxed At First

Maldecido al comienzo Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.1 - 64 votos

Detalles

Trama

Como pescadero en un mercado tradicional, Gong Soo Gwang hace todo lo posible para ganarse la vida honestamente. Desafortunadamente, tiene la reputación de ser increíblemente desafortunado y, como resultado, la gente trata de evitarlo a toda costa. Sin nadie dispuesto a acercarse a él, su negocio a menudo sufre. No importa cuánto lo intente Soo Gwang, parece que no puede encontrar una manera de escapar de su destino maldito, pero su vida no siempre fue tan sombría.Hace siete años, Soo Gwang tenía una vida perfectamente normal y feliz, pero todo eso cambió cuando se encontró con Lee Seul Bi, una mujer que, a pesar de su breve encuentro, cambió su vida para siempre. Desde ese día, cada vez que sueña con Seul Bi, le sucede algo terrible. Aunque Soo Gwang no tiene idea de por qué esta mujer ha tenido un efecto tan extraño en su fortuna, Seul Bi sí. Habiendo heredado una habilidad especial de su madre, ambas mujeres pueden ver el futuro de una persona a través de un solo toque. Usando este regalo a su favor, una familia adinerada ha mantenido cautivas a Seul Bi y a su madre durante años. Cuando el destino le da a Seul Bi una rara oportunidad de escapar, ella la aprovecha y corre directamente hacia Soo Gwang.De pie cara a cara con la mujer que comenzó su racha de mala suerte hace tantos años, Soo Gwang no está seguro de si debería ayudar a Seul Bi o huir de ella. Con uno desesperado por la libertad y el otro desesperado por cambiar su destino, ¿Soo Gwang y Seul Bi se convertirán en el mayor aliado o el peor enemigo del otro?  Expandir
 Servidor: Rana | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Jinxed At First》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: