Guardar  Compartir

Goong - Las Horas de la Princesa

Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
4.0 - 81 votos

Detalles

Trama

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁. La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce.La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien. Además, el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto: Min Hyo Rin,a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente en Seúl Lee Yul. Él es el primo de Lee Shin, y el príncipe heredero original, pero debido a la temprana muerte de su padre el título de príncipe heredero le ha sido arrebatado. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera se gana el corazón del solitario Yul, haciendo que los problemas se extiendan por todo el Palacio Real.   Expandir
 Servidor: Rana 🐸 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Goong - Las Horas de la Princesa》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: