Guardar  Compartir

Gokusen

Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.0 - 50 votos

Detalles

Trama

La historia de un maestro joven e idealista que ingresa a Shirokin Gakuen con la esperanza de marcar una diferencia en la vida de los estudiantes. Sin embargo, Yamaguchi Kumiko tendrá un duro despertar cuando descubra que será la profesora principal de 3-D, la clase más difícil de mantener en la escuela. Los estudiantes tienen cabello multicolor, uniformes descuidados y no muestran ningún respeto por ella. El líder de la clase, Sawada Shin, es perezoso pero brillante. Muestra interés en Yamaguchi cuando nota que ella es diferente de otros maestros. Los estudiantes intentan intimidarla para que renuncie, pero sus intentos no los llevan muy lejos.Lo que la clase y el resto de la escuela no saben es que Yamaguchi Kumiko es en realidad el heredero de cuarta generación del Grupo Ooedo, un notorio clan yakuza. Aunque a su familia le gustaría que ella tomara el título de Ojou cuando su abuelo muera, aceptaron que Yamaguchi preferiría ser maestra.Eventualmente, los estudiantes aprenden a respetar a su peculiar maestra debido a su devoción por ellos, e incluso le dan un apodo: Yankumi.  Expandir
 Servidor: Cerdito | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Gokusen 》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: