Guardar  Compartir

El señor al que le gustan las cosas kawaiis

Ojisan wa Kawaii Mono ga Osuki Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
7.8 - 48 votos

Detalles

Trama

Oji Mitsutaka (Mashima Hidekazu), un gerente de división apuesto y caballeroso, de 43 años, es admirado tanto por sus superiores como por sus subordinados. Lucha con un grave secreto que está en desacuerdo con su apariencia: su gran amor por las cosas lindas. Trabaja duro y encuentra consuelo en un juguete de peluche para perros llamado Pug Taro del que es fanático.Un divorciado que vive solo, los momentos más felices de Mitsutaka están siendo enterrados en artículos relacionados con Pug Taro en casa. Cuando era niño, su hermana mayor le regaló un peluche que llegó a amar. Revisar la información de la nueva mercancía alimenta su obsesión y lo hace feliz. Aunque Mitsutaka ha mantenido este secreto, en el fondo de su corazón sueña con compartirlo con alguien. Hay varios candidatos potenciales, entre ellos Kawai Kenta (Imai Tsubasa), la primera persona que comparte el mismo interés; Naruto Wataru (Kiriyama Ren), rival de Mitsutaka en la próxima división; y Nii Masumi (Fujiwara Taiyu), su sobrino que se queda en su casa.Nombre en japonés: Ojisan wa Kawaii Mono ga Osuki  Expandir
 Servidor: Cerdito 🐷 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《El señor al que le gustan las cosas kawaiis》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: