Guardar  Compartir

Dragon Zakura

Temporada 2

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
10.0 - 100 votos

Detalles

Trama

Temporada 2 (2021)Después de que el abogado y ex miembro de una pandilla de motociclistas, Sakuragi Kenji, dejara la escuela secundaria Ryuzan, se mudó de un lugar a otro para ofrecer consejos de gestión a universidades privadas en función de sus logros. Diez años después, Ryuzan High School, que solía producir estudiantes que calificaban para la Universidad de Tokio, ha estado en declive desde la partida de Sakuragi. Recibe una oferta de la escuela nuevamente para salvarlo de su predicamento. Sakuragi no se anda con rodeos en sus palabras ni duda en refutar un argumento sin importar quién sea la otra parte, y dio coraje a muchos jóvenes. Pero, ¿qué tipo de cambios puede provocar con su elocuencia en la actualidad? Con la transición de la era Heisei a la era Reiwa, también habrá un cambio en el examen de ingreso a la universidad a la nueva prueba común para admisiones universitarias que pone más énfasis en la capacidad de los estudiantes para pensar, emitir juicios y expresarse en lugar de sus conocimientos. .  Expandir
 Servidor: Cerdito 🐷 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Dragon Zakura》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: