Guardar  Compartir

Doctor extraño

Dr. Stranger Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.2 - 113 votos

Detalles

Trama

Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser  llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song  Jae Hee.Estudia hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a  su amada es llevado a Corea del Sur.Apesar de eso,cae en numerosas  ocaciones a prision por querer entrar a Corea del Norte y encontrar a su  amada Jae Hee. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de  los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado  como un médico oficial porque es un "desertor".  Tiempo despues Park Hoon es aceptado en el hospital. Con la  finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte,  hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun,  hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación  complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de  Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar  por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon.  Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han  Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una  misteriosa identidad.  Expandir
 Servidor: Rana 🐸 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Doctor extraño》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: