Guardar  Compartir

Kim, El Doctor Romántico 2

Dr. Romantic 2 Temporada 2

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.1 - 60 votos

Detalles

Trama

Una historia de 'médico real' ambientada en un pequeño y humilde hospital llamado Doldam Hospital. Es una historia sobre personas que conocen a Kim Sa Bu, un doctor genio, y descubren el “romance real”.Kim Sa Bu una vez ganó fama como una de las mejores cirujanas en un gran hospital. Un día, desapareció de los ojos del público, convirtiéndose silenciosamente en el cirujano jefe del Hospital Doldam en el campo. Después de realizar una operación exitosa en el presidente Shin, puede mejorar el hospital con un apoyo confiable. Pero luego el presidente Shin fallece y un viejo enemigo regresa. Aparecen nuevas personas y sus alumnos tuvieron que abandonar el hospital. Además, su muñeca, que se lesionó hace tres años, comienza a actuar de manera extraña. Kim Sa Bu decide ir él mismo a un gran hospital para resolver la escasez de mano de obra en Doldam, donde encuentra a dos personas que se parecen a sus antiguos alumnos pero que parecen tener muchas más carencias. Seo Woo Jin haría cualquier cosa por dinero y Cha Eun Jae siente náuseas cada vez que intenta realizar una cirugía. ¿Podrá Kim Sa Bu dirigir el Hospital Doldam con estos dos?  Expandir
  

Comentarios

Similar a 《Kim, El Doctor Romántico 2》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: