Guardar  Compartir

Delayed Justice

Justicia atrasada Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
Sin putuación

Detalles

Trama

Park Tae Yong y Park Sam Soo luchan por las víctimas judiciales acusadas falsamente.Park Tae Yong, un defensor público, nació como hijo de un empresario de pompas fúnebres en una isla. No tomó la ruta típica para convertirse en abogado. Después de graduarse de la escuela secundaria, no fue a la universidad. Más tarde aprobó el examen de la barra y se convirtió en abogado. Está lleno de justicia y tiene empatía por los demás. Defenderá a todo tipo de delincuentes menores. Ocurre un punto de inflexión en su carrera legal cuando se convierte en el primer abogado en ganar un nuevo caso penal general.Park Sam Soo es reportero. Después de graduarse de la universidad, trabajó como empleado no permanente. Gracias a sus excelentes habilidades de escritura, se convirtió en reportero. Busca historias que otros reporteros ignoran o pasan por alto. Es de buen corazón y fácilmente se conmueve hasta las lágrimas. Aunque su trabajo no le brinda estabilidad financiera, sus escritos pueden conmover profundamente los corazones de los lectores, algunos de los cuales ofrecen sus propios recursos y habilidades para apoyar su periodismo. Trabajando con Sam Soo está Lee Yoo Kyung, quien, a pesar de haber sido educado como una cuchara de plata, es un valiente novato que busca la justicia, cuya primera primicia es el caso victorioso de un nuevo juicio de Tae Yong. Al ver la actuación de Tae Yong en la sala del tribunal, Yoo Kyung, al igual que Sam Soo, queda impresionado por su pasión, empatía e impulso para llevar justicia a la víctima.  Expandir
  

Comentarios

Similar a 《Delayed Justice》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: