Guardar  Compartir

Belleza Artificial

Seikei bijin Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
9.2 - 17 votos

Detalles

Trama

Honami Saotome parece tener la vida ideal, trabajando como modelo. Detrás de su rostro perfecto hay una mujer desafortunada que nació en una familia que tiene una larga historia de «el bicho feo». Desde pequeña fue acosada por ser fea y, para comenzar una nueva vida, decide someterse a una cirugía plástica en todo su cuerpo. Nadie sabe que detrás de su glamoroso estilo de vida hay una chica que teme que se descubra su secreto o que su rostro se desmorone. Aunque Honami tiene la fuerza interior de nunca darse por vencida, su arrogancia de hacer cualquier cosa por su propia felicidad es demasiado. Mientras tanto, Ryusui Fujishima es el heredero de un gran maestro de los arreglos florales, cuya filosofía es que «los arreglos florales comienzan por odiar las flores». Es el hombre que valora la esencia más que la apariencia, ya sean flores o personas. Entonces se siente atraído no por la apariencia de Honami, sino por su personalidad dura y audaz: como una flor silvestre que crece entre las rocas.Otros títulos: Artificial beauty, Seikei bijin, fake beauty, plastic beauty.  Expandir
 Servidor: Cerdito 🐷 | Recuerda activar los subtítulos

Actores principales

  

Comentarios

Similar a 《Belleza Artificial》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: