Guardar  Compartir

La Belleza Interior

The beauty inside Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
0.4 - 1290 votos

Detalles

Trama

Han Se Kye (Seo Hyun Jin, Temperature of Love) es una actriz popular. Aunque tiene fama, es famosa por estar envuelta en el misterio. Los rumores sobre su vida son abundantes, pero nadie conoce realmente su realidad. Cada mes, durante una semana, la apariencia de Han cambia a la de otra persona. Incapaz de controlar este inconveniente fenómeno, se mantiene fuera del foco cuando puede. Seo Do Jae (Lee Min Ki, Shut Up Flower Boy Band) es un ejecutivo de una compañía aérea. Es extremadamente inteligente y notablemente guapo, pero su vida no es perfecta. Sufre de Prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Seo Do Jae mantiene su Prosopagnosia en secreto. Para salir adelante, memoriza los gestos y las personalidades de las personas. Ryu Eun Ho (Ahn Jae Hyun, Reunited Worlds) es el amigo cercano de Han Se Kye. Un posible sacerdote, hace que los demás se sientan cómodos y confía en el secreto de Han Se Kye. Kang Sa Ra (Lee Da Hee, I Hear Your Voice) es la hermana de Seo Do Jae del segundo matrimonio de sus padres. Al igual que Seo Do Jae, ella es inteligente y hermosa. Pero ella quiere eclipsar a Seo Do Jae y ser la mejor. Cuando Seo Do Jae se familiariza con Han Se Kye, nota algo extraño: puede reconocer su rostro. El problema es que la cara de Han Se Kye cambia constantemente. Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse, ¿podrán deshacerse de sus secretos y concentrarse en la belleza interior de cada uno de ellos? Beauty Inside es una nueva versión de la película de 2015, "The Beauty Inside". Está dirigido por Song Hyun Wook (Revolutionary Love) y escrito por Im Meari.  Expandir
 Servidor: Rana 🐸 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《La Belleza Interior》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: