Guardar  Compartir

Equipo Floral: Agencia Matrimonial Joseon

Flower Crew: Joseon Marriage Agency Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
10.0 - 28 votos

Detalles

Trama

[Flower Crew: Joseon Marriage Agency] Al crecer como un herrero rural ordinario, Lee Soo (Seo Ji Hoon) no tenía idea de que alguna vez gobernaría todo Joseon; pero, a los veintitrés años, eso es exactamente lo que sucedió. Ahora, como rey, a Lee Soo le resulta difícil adaptarse a las restricciones de la vida en el palacio, especialmente en lo que respecta a los asuntos del corazón. Habiendo amado a Gae Ddong (Gong Seung Yeon) desde que tiene memoria, siempre pensó que ella sería con quien se casaría algún día; pero ahora, como rey, ese sueño se ha convertido en algo imposible. Como es una plebeya, Lee Soo no tiene ninguna posibilidad de convertir a Gae Ddong en su novia, pero eso no le impide intentarlo. Al contratar a la mejor agencia matrimonial en Joseon, Lee Soo le pide al talentoso Equipo Floral que transforme a su primer amor en una mujer noble. Aceptando la petición del rey, Ma Hoon (Kim Min Jae), Do Joon (Byun Woo Suk) y Go Young Soo (Park Ji Hoon) toman a Gae Ddong a su cuidado. ¡Solo hay un problema, las transformaciones como esta no son fáciles y hay mucho trabajo por hacer! Arriesgando sus vidas para ayudar al rey, ¿podrá el Equipo Floral ayudar a Gae Ddong a convertirse en una hermosa flor noble o resultará ser un trabajo imposible?   Expandir
 Servidor: Rana 🐸 | Recuerda activar los subtítulos
  

Comentarios

Similar a 《Equipo Floral: Agencia Matrimonial Joseon》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: