Guardar  Compartir

Lucky With You

Meet You Temporada 1

  • Muy malo
  • Malo
  • Más o menos
  • Bueno
  • Muy bueno
8.9 - 24 votos

Detalles

Trama

Wu Yi (Wang Li Kun), una expracticante de Taekwondo está atravesando un momento difícil. Es su séptimo aniversario de bodas pero en vez de celebrar, se encuentra desanimada luego de encontrar a su esposo engañándola con otra mujer. Solicita el divorcio, pero cuando el caso llega a la corte las cosas empeoran: a su ahora exesposo le otorgan todos sus activos y la custodia de su hijo. Ella decide apelar la decisión de la corte y recuperar la custodia del niño. Pero hay un gran problema, no tiene dinero. Entonces decide buscar un empleo. Afortunadamente, puede contar con su entrenamiento de artes marciales. Logra conseguir trabajo como guardaespaldas en una empresa de seguridad. Pero el trabajo que le asignan es de los más difíciles posibles. Debe proteger a un hombre fabulosamente rico y apuesto pero implacable apodado Marquis (Johnny Huang) todo el tiempo. A él no le faltan enemigos, lo que significa que el peligro espera en cada esquina. Ella deberá exponer su integridad física si desea mantener a Marquis a salvo. Pero resulta que aunque tiene muchos rasgos peculiar en su personalidad, Marquis también tiene un lado más suave. Y a medida que ambos comienzan a desarrollar un vínculo más cercano, ¡Wu Yi descubre que incluso podría ayudarla a triunfar en su búsqueda de reunirse con su hijo!  Expandir

Actores principales

  

Comentarios

Similar a 《Lucky With You》

Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

© 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

Historial
    Elige un servicio: