• Song Hye-kyo VS Freezia: el mismo atuendo pero diferentes vibracionesSong Hye-kyo VS Freezia: el mismo atuendo pero diferentes vibraciones
    InicioArticulosNoticiasSong Hye-kyo VS Freezia: el mismo atuendo pero diferentes vibraciones

    Song Hye-kyo VS Freezia: el mismo atuendo pero diferentes vibraciones

    El 8 de febrero, Freezia (Song Ji-ah) subió varias fotos a Instagram de su aparición en la COLECCIÓN FENDI SS24.

    Las imágenes publicadas muestran a Freezia usando un vestido de punto azul claro y revelando su audaz encanto con maquillaje ahumado. La YouTuber compartió: “Esta colección expresa la eterna belleza de Roma en la moda. Estoy completamente inmersa en los charms especiales del bolso baguette mini de Fendi y del charm de adivino, que se convertirán en un punto de moda que representa a Fendi. ¿Mi elección es?”.

    fresia

    El vestido usado por Freezia llegó a los titulares cuando Song Hye-kyo lo usó el mes pasado.

    El mes pasado, Song Hye-kyo también publicó fotos en Instagram y se jactó de su elegancia con el río Sena como telón de fondo en París, Francia.

    - Anuncio -

    Apareciendo con un vestido ajustado con una ligera exposición que deja al descubierto las líneas de sus hombros, la actriz atrajo la admiración del público con su atmósfera visual pura y sofisticada. El vestido y el bolso de Song Hye-kyo son productos de Fendi, la marca de lujo para la que modela como embajadora.

    canción Hye Kyo

    El precio del vestido no ha sido confirmado, mientras que el bolso Fendi Baguette de gran tamaño Top Stitch Selleria Bag cuesta 5,24 millones de wones.

    Song Hye-kyo fue seleccionado oficialmente como embajador de Fendi en 2021, convirtiéndose en el primer actor coreano en convertirse en embajador oficial de Fendi. Obtuvo una gran popularidad en todo el mundo después de protagonizar la serie original de Netflix"The Glory" y ganó el premio a la Mejor Actriz en la 59ª edición de los Premios Baeksang. La actriz está considerando la película"Black Nuns".

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    “Marry My Husband” captura momentos armoniosos del elenco detrás de la cámara
    Siguiente
    (Internautas Opinan) LA CABEZA DE RIIZE SOHEE LLENA DE PELO

    Comentarios

     0 Comentario