• Song Ha-yoon vs BoA: ¿Quién es el peor villano en “Marry My Husband”?Song Ha-yoon vs BoA: ¿Quién es el peor villano en “Marry My Husband”?
    InicioArticulosNoticiasSong Ha-yoon vs BoA: ¿Quién es el peor villano en “Marry My Husband”?

    Song Ha-yoon vs BoA: ¿Quién es el peor villano en “Marry My Husband”?

    Mientras que el drama de lunes y martes de tvN, “Marry My Husband” (un total de 16 episodios) entró en su segunda mitad, el personaje principal Kang Ji-won (interpretado por Park Min-young) tuvo que lidiar con dos mujeres malvadas.

    Kang Ji-won, que esperaba encontrar la felicidad en su segunda vida, logró que su novio Park Min-hwan (Lee Yi-kyung) se casara con su mejor amiga Jung Soo-min (Song Ha-yoon). Sin embargo, llegó otra crisis. No solo Jung Soo-min, también apareció Oh Yu-ra (BoA), amenazando a Kang Ji-won, llamando la atención sobre quién será el peor villano.

    Park Min-Young Song Ha-yoon Boa se casa con mi marido

    En primer lugar, Jung Soo-min, el villano original, había intimidado en secreto a Kang Ji-won con varias mentiras. Jung Soo-min ha convertido a Kang Ji-won en un solitario al mentir desde sus días escolares. También hizo pensar a Kang Ji-won que ella es su única amiga.

    Jung Soo-min imitó a Kang Ji-won. Sus letras son las mismas. A veces parece que conoce a Kang Ji-won más que a la propia Kang Ji-won. Jung Soo-min intentó quitarle a la gente que rodeaba a Kang Ji-won e incluso su vida. Después de casarse con Park Min-hwan, Jung Soo-min se enojó cuando descubrió que Kang Ji-won estaba saliendo con el heredero del Reino Unido, Yoo Ji-hyuk (interpretado por Na In-woo).

    - Anuncio -

    En respuesta, Jung Soo-min intentó acosar mentalmente a Kang Ji-won. Jung Soo-min usó a la madre de Kang Ji-won para intentar alejarlo de ella. Fue posible porque Jung Soo-min conocía la psicología de Kang Ji-won. Además, implica que el mal hacia Kang Ji-won no terminará, lo que genera dudas sobre en qué tipo de amenaza se convertirá.

    Un nuevo villano apareció cuando Kang Ji-won creyó que manejaba a Jung Soo-min y esperaba una vida feliz con Yoo Ji-hyuk. Soy Oh Yu-ra. Oh Yu-ra fue un personaje poderoso desde el principio como la ex prometida de Yoo Ji-hyuk. No solo obtuvo una ventaja, sino que también amenazó a Kang Ji-won utilizando a las personas que la rodeaban.

    También se reveló que la rica y famosa Yu-ra causó lesiones a una mujer que estuvo enredada con Yoo Ji-hyuk en el pasado, diciendo que odia que otras personas toquen sus cosas. La existencia de Oh es una gran amenaza para Kang. A diferencia de Soo-min, Kang no tiene información ni experiencia sobre Yu-ra, por lo que no es fácil afrontar la situación. En la vista previa del episodio 13, Oh Yu-ra incluso le pidió a Park Min-hwan que matara a Kang. Las fechorías abiertas de Oh Yu-ra son diferentes de la obsesión, la envidia y los celos de Jung Soo-min hacia Kang.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) 'PUNK PUBLICITARIO' MEENOI, ATRAPADO EN UN ESCÁNDALO DE FUMAR EN INTERIORES ESTA VEZ... NERVIOSO DESPUÉS DE SER ATRAPADO FUMAR"ESTOY EN PROBLEMAS"
    Siguiente
    (Internautas Opinan) LOS DRAMA COREANOS MÁS VISTOS EN NETFLIX EN 2023

    Comentarios

     0 Comentario