Noticias

Sakura de LE SSERAFIM compartió entre lágrimas sus pensamientos sobre ser etiquetada como mala cantante

Han pasado dos semanas desde que LE SSERAFIM actuó en Coachella, pero la decepción de los internautas aún persiste.

Recientemente, los internautas volvieron a visitar el documental de LE SSERAFIM “The World Is My Oyster”, que se emitió en septiembre de 2022. En un episodio, Sakura se atragantó mientras hablaba de haber sido criticada por su canto y de haber sido llamada mala cantante.

sakura y serafines

A pesar de estar en la industria durante 10 años, Sakura confirmó que escuchó comentarios negativos sobre sus habilidades vocales: "Mucha gente dice que canto mal".

Se emocionó aún más al hablar de lo hirientes que fueron esos comentarios: “Cuando escucho esas cosas, realmente duele. Es difícil cada vez que entro al estudio de grabación”.

Sakura también admitió que los comentarios duros la hicieron querer limitar sus partes cantadas en las canciones de LE SSERAFIM: “Escuché que las partes cantadas estaban distribuidas uniformemente, pero cuando escuché esas palabras, comencé a pensar que no quiero demasiadas líneas en las canciones de nuestro grupo. Quiero hacerlo bien, pero también me preocupa tener que seguir escuchando esas críticas”.

sakura y serafines

Incluso antes de Coachella, Sakura enfrentó fuertes críticas desde su participación en “Produce 48”. Durante los ensayos para el escenario “Very, very very”, la ex miembro de Sistar, Soyou, expresó su decepción: “Realmente me resulta difícil concentrarme en este grupo. ¿Por qué Sakura está en la posición central? Por culpa de Sakura, todo está arruinado. Su pronunciación no es buena. Está en la posición central y no le va bien. ¿Por qué dejar que alguien que no es bueno ocupe la posición central?

Después del controversial escenario de Coachella, los internautas se burlaron de que la declaración de Sakura de “no querer huir y trabajar duro” parecían ser sólo palabras vacías.

Aún así, algunos internautas esperan que Sakura y LE SSERAFIM hagan un regreso más impresionante para recuperar su reputación.