A las 2:30 p.m. del 31 de mayo, se llevó a cabo la segunda conferencia de prensa del CEO Min en el Centro de Prensa de Corea en Jung-gu, Seúl.
Durante la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a la directora ejecutiva Min sobre el reciente revuelo por un chat de KakaoTalk filtrado donde supuestamente hablaba mal de los miembros de NewJeans. La periodista notó que esto parecía contradictorio con sus apariciones públicas anteriores y le preguntó si había hablado con los miembros desde entonces y si tenía alguna declaración que hacer.
El director ejecutivo Min respondió: “Explicar esto detalladamente llevaría mucho tiempo. Sinceramente, apenas recuerdo el contenido. ¿Recuerdas tus chats de KakaoTalk de hace 3 años? Realmente no puedo recordar esas conversaciones. Cuando miro el contenido, pienso: '¿Realmente dije eso?'“
Ella afirmó además: “Este no es un tema crucial y el contenido es insignificante. Los miembros de NewJeans no me contactaron sobre este chat. Se acercaron porque sabían que estaba herido, no por una supuesta calumnia. Mencionar NewJeans no fue un intento de influir en la opinión pública..”
El director ejecutivo Min continuó: “Los temas que surgieron en esa conferencia de prensa se debieron a la situación. Tenía muchas cosas reprimidas. No soy actor; No escenifico mis emociones. Que la gente imagine que me vestí deliberadamente de cierta manera o que escenifiqué mi apariencia es cruel. Como mencioné, no me había lavado ni cambiado de ropa durante tres días. Si me hubiera cambiado de ropa y maquillado para esa conferencia de prensa, habría sido más psicótico..”
Ella enfatizó: “Discutir esto no es relevante para el tema principal. Para proteger a los miembros y a los artistas, debemos abstenernos de mencionarlos. Incluso si la gente siente curiosidad, los adultos deberían abstenerse. Protegerlos significa no arrastrarlos a este no-problema.”
Etiquetas:
Noticias relacionadas
NewJeans reflexiona sobre un año extraordinario, gracias Fandom Bunnies
- En noviembre de 2023