• “Marry My Husband” captura momentos armoniosos del elenco detrás de la cámara“Marry My Husband” captura momentos armoniosos del elenco detrás de la cámara
    InicioArticulosNoticias“Marry My Husband” captura momentos armoniosos del elenco detrás de la cámara

    “Marry My Husband” captura momentos armoniosos del elenco detrás de la cámara

    El drama de lunes y martes de tvN, “Marry My Husband”, que cuenta la historia de Kang Ji-won (Park Min-young) tratando de cambiar su miserable destino en su segunda vida, continúa registrando altos índices de audiencia y temas candentes cada semana. Aparte de las inmersivas habilidades de actuación de los actores, llamaron la atención las fotos detrás de escena que muestran su química armoniosa reveladas durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar.

    Los agradables momentos de Park Min-young y Na In-woo como Kang Ji-won y Yoo Ji-hyuk, la pareja que atraviesa dificultades en su segunda vida, despertaron un gran interés. Los dos emitieron una energía agradable y exudaron su química única al sonreír brillante y cómodamente frente a la cámara mientras formaban un corazón juntos usando sus manos.

    casarse con mi marido

    La aparición fuera de cámara de Lee Yi-kyung y Song Ha-yoon como la pareja de villanos, quienes contribuyeron en gran medida al emocionante desarrollo del drama después de ser castigados por Kang Ji-won, también llamó la atención de los espectadores. A diferencia de sus molestos personajes en el drama, los dos actores muestran una interacción relajada y encantadora en el set. Además, Lee Gi-kwang, quien se roba la escena con su interpretación del primer amor de Kang Ji-won, Baek Eun-ho, hizo una señal de V hacia la cámara y sonrió lindamente.

    “Marry My Husband” se encarga de entretener a los fans todos los lunes y martes. A medida que el drama llega a su clímax, las expectativas son altas para las actuaciones más explosivas de los actores en los episodios restantes.

    - Anuncio -

    Mientras tanto, el episodio 12 reveló el nuevo obstáculo que Kang Ji-won enfrentará después de casar a Park Min-hwan y Jung Soo-min y desarrollar sueños de un futuro feliz con Yoo Ji-hyuk. La atención se centra en cómo superará con valentía las dificultades y encontrará la verdadera felicidad.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) EL GRUPO DE CHICAS QUE TOMÓ A COREA POR TORMENTA EN 2013 Y SE CONVIRTIÓ EN UN SÍNDROME A NIVEL NACIONAL
    Siguiente
    Song Hye-kyo VS Freezia: el mismo atuendo pero diferentes vibraciones

    Comentarios

     0 Comentario