Noticias

Los internautas lloran al jugador estrella que se suicidó después de que su novia buscadora de oro rompiera con él

Según los informes, un jugador de 21 años (apodado 胖猫 - Fat Cat) saltó de un puente en Chongqing, China, para suicidarse. Fat Cat nació en 2003, en Hunan, China, en una familia desintegrada. Sus padres se divorciaron cuando él era joven. A medida que crecía, la relación entre Fat Cat y su familia se volvió cada vez más distante y solo contactaba a menudo con su hermana. En lugar de ir a la universidad, a la edad de 21 años, Fat Cat se convirtió en un jugador popular que se ganaba la vida ayudando a otros a mejorar sus rangos en los juegos en línea.

gato gordo

Hace 2 años, Fat Cat se enamoró de una chica llamada Tan Zhu (谭竹) (nacida en 1997, que vive en Chongqing) en los juegos. Se convirtió en su novio y se mudó a Chongqing porque ella no quería una relación a larga distancia. Durante su relación, Fat Cat vivió de forma extremadamente frugal y enviaba todo el dinero que tenía a su novia. Como Tan Zhu prometió casarse con él después de dos años de noviazgo, incluso trabajó hasta el punto de vomitar sangre y solo comió las comidas más baratas por valor de 10 yuanes (1,39 dólares) para ahorrar dinero para enviarle. La foto de perfil de su cuenta de redes sociales incluso decía “Ya no quiero comer verdura, quiero McDonald” a medida que la comida rápida se volvía un lujo para él. En total, transfirió 510.000 yuanes (aproximadamente 70.000 dólares) a su novia, quien los usó para pagar sus cuentas, abrir una tienda y viajar, pero no pudo comprarle una comida de McDonald cuando él se lo pidió.

A partir de abril de 2024, Tan Zhu comenzó a tratarlo con frialdad y quiso romper con él. Incapaz de convencer a su novia, el joven tomó una decisión tonta: saltó de un puente y se suicidó la mañana del 11 de abril. Una hora antes de que su vida terminara, Fat Cat le envió a Tan Zhu 760 flores que simbolizaban 760 días de su amor, y le transfirió 66.666 yuanes (aproximadamente 9.240 dólares). Hasta su último momento, dejó en claro que todo fue obra suya y que Tan Zhu no tuvo la culpa.

Esta historia fue compartida más tarde en línea por la hermana de Fat Cat. Los internautas chinos se enojaron mucho al descubrir que Tan Zhu lo trató mal durante su relación e incluso después de su muerte, la encontraron subiendo videos de baile en Douyin (Tiktok chino). Además, los internautas no pudieron evitar sentir lástima por Fat Cat. Mucha gente pidió flores, hamburguesas, té con leche y otros alimentos hasta el puente donde saltó Fat Cat. Dejaron mensajes con la esperanza de que esto de alguna manera reconfortara al niño en el más allá, y en su próxima vida, Fat Cat debe amarse a sí mismo primero.