• La reacción de Shin Hye-sun al fumar Ji Chang-wook recibe elogios de los internautasLa reacción de Shin Hye-sun al fumar Ji Chang-wook recibe elogios de los internautas
    InicioArticulosNoticiasLa reacción de Shin Hye-sun al fumar Ji Chang-wook recibe elogios de los internautas

    La reacción de Shin Hye-sun al fumar Ji Chang-wook recibe elogios de los internautas

    Tras la disculpa de Ji Chang-wook por fumar en interiores, los videos que muestran el set de rodaje del drama de JTBC “Welcome to Samdal-ri” se difundieron rápidamente en línea. Después de reexaminar la realización de videos, los internautas señalaron que varios actores estaban ensayando para las filmaciones en un espacio muy pequeño y brindaron críticas favorables para Shin Hye-sun.

    La reacción de Shin Hye-sun al fumar Ji Chang-wook

    Según el video, Shin Hye-sun era consciente de que Ji Chang-wook, que estaba sentado junto a ella, estaba fumando en el interior, pero aun así hizo todo lo posible por mantener una atmósfera agradable y practicar el guión sin perder la sonrisa.

    Los fanáticos del drama comentaron, “Si hay tanta gente en un espacio tan pequeño, el aire huele tan mal incluso si te quedas quieto”, “Debe haber sido muy agotador sentarse junto a él (Ji Chang-wook), pero ella estaba practicando el guión tanto. duro. Ella es tan admirable”, “La calificación del drama no fue tan buena. Me sorprende ver cómo los actores se entienden tanto”, etc.

    La reacción de Shin Hye-sun al fumar Ji Chang-wook

    Mientras tanto, la agencia de Ji Chang-wook, Spring Company, emitió un comunicado sobre el hecho de que el actor fumara en interiores, diciendo"Pedimos disculpas a todos los que podrían haberse sentido incómodos con el comportamiento de Ji Chang-wook en el contenido del drama publicado el 26 de enero", Agregó que el actor había reconocido el comportamiento inapropiado del actor.

    - Anuncio -

    Repitieron la disculpa, diciendo “Pedimos disculpas profundamente a las personas que vieron el contenido, al personal, a los actores y a los espectadores que amaron el drama. Prestaremos más atención para evitar que se repita”.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) 'JANG WONYOUNG'S UNNIE' JANG DA AH, CARA AMABLE → DIÁLOGO BRUTAL... FRAGMENTO DE SUS ENCANTOS INVERSORES
    Siguiente
    (Internautas Opinan) 'PUNK PUBLICITARIO' MEENOI, ATRAPADO EN UN ESCÁNDALO DE FUMAR EN INTERIORES ESTA VEZ... NERVIOSO DESPUÉS DE SER ATRAPADO FUMAR"ESTOY EN PROBLEMAS"

    Comentarios

     0 Comentario