• ¿Identidad de la información privilegiada en el episodio FIFTY FIFTY de “Preguntas sin respuesta”? “Diseñador trabajando para The Givers durante 5 meses”¿Identidad de la información privilegiada en el episodio FIFTY FIFTY de “Preguntas sin respuesta”? “Diseñador trabajando para The Givers durante 5 meses”
    InicioArticulosNoticias¿Identidad de la información privilegiada en el episodio FIFTY FIFTY de “Preguntas sin respuesta”? “Diseñador trabajando para The Givers durante 5 meses”

    ¿Identidad de la información privilegiada en el episodio FIFTY FIFTY de “Preguntas sin respuesta”? “Diseñador trabajando para The Givers durante 5 meses”

    Se revela la identidad del informante que apareció en el episodio FIFTY FIFTY de “Preguntas sin respuesta”

    El 15 de noviembre, una transmisión en vivo titulada “¡Identidad de preguntas internas sin respuesta! Toda la historia detrás del regreso de FIFTY FIFTY Keena” se llevó a cabo en el canal de YouTuber Lee Jin-ho.

    Anteriormente, el 19 de agosto, “Unanswered Question” de SBS cubrió el conflicto entre el grupo novato de chicas FIFTY FIFTY y su agencia Attrakt.

    En la transmisión, apareció un individuo presentado como un “conocedor” y comentó sobre la actitud del CEO de Attrakt, Jeon Hong-joon, “No entiendo por qué anda diciendo que es el padre de las niñas cuando ni siquiera ha asistido a una evaluación mensual hasta su debut..”

    cincuenta cincuenta

    A continuación, Attrakt afirmó que A, la persona entrevistada por “Preguntas sin respuesta”, era una figura confusa que tal vez ni siquiera había trabajado para la empresa, y demandó a A por difamación el 11 de octubre.

    Lee Jin-ho afirmó: “A no era empleado de Attrakt pero trabajó para The Givers durante 5 meses. Los Givers contrataron a A después de una entrevista, y A trabajó en la oficina de The Givers. A era diseñador. Los Givers recibieron una inversión de 10 mil millones de wones del Kyobo Book Centre, y A fue quien creó la propuesta de inversión PPT en ese momento..”

    Explicó además: “Esta persona trabajó desde octubre de 2021 hasta marzo de 2022, precisamente durante 5 meses. FIFTY FIFTY se preparó para su debut durante 3 años. Pero el empleado que trabajó solo 5 meses afirmó que el CEO Jeon Hong-joon nunca asistió a una evaluación mensual..”

    Lee Jin-ho enfatizó: “Dado que esta persona trabajaba originalmente para The Givers, no estaba en condiciones de venir a Attrakt y participar en las evaluaciones mensuales. De hecho, nadie vio a esta persona durante las evaluaciones mensuales de los miembros..”

    CINCUENTA CINCUENTA

    Respecto a la parte donde se confirmó el contrato de trabajo y la tarjeta de presentación del Sr. A, dijo: “El punto de vista de Attrakt es muy apasionante. Atraer subcontratación a The Givers. Durante este proceso, The Givers seleccionó un diseñador. Sin embargo, A propuso el costo de Attract y temporalmente se convirtió en empleado de Attract. Su puesto exacto era el de diseñador de equipos de relaciones públicas.”.

    Lee Jin-ho luego declaró que existe la posibilidad de que el programa “Unanswered Question” también haya sido una víctima, considerando que el empleado en cuestión trabajaba para The Givers, por lo que el programa lo confundió con que también trabajaba para Attrakt.

    Sin embargo, “Unanswered Question” aún expresó su arrepentimiento, diciendo que deberían haber reconocido el error inmediatamente después de la transmisión, disculparse y corregirlo, en lugar de hacer una transmisión de seguimiento sin ninguna declaración.

    Según Lee Jin-ho, las cosas que los oficiales de Attrakt pidieron tratar mientras entregaban datos clave a “Pregunta sin respuesta” no fueron cubiertas. Según se informa, los datos clave fueron los detalles del chat de vídeo de The Givers y Fifty Fifty.

    cincuenta cincuenta miniatura

    En respuesta a esto, un equipo de producción supuestamente respondió a Attrakt diciendo: “No parece ser de mucha ayuda la verdad. No parece ser un dato tan importante.

    Ese mismo día, según Dispatch, se confirmó que el Sr. A era un"actor representativo". El actor de recreación entrevistado por el equipo de producción era hombre, pero su género fue cambiado a femenino en la transmisión. En ese momento, la transmisión no mostró el rostro de A, sino que lo cubrió con un mosaico.

    Fuente : (1)

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    Lee Hyo-ri compartió secretos para volverse más fuerte mentalmente
    Siguiente
    Quedan 3 preguntas por responder en los episodios finales de “Twinkling Watermelon”

    Comentarios

     0 Comentario