La disputa entre HYBE y el director ejecutivo de ADOR, Min Hee-jin, comenzó el 22 de abril. HYBE dijo que inició una auditoría interna en ese momento, diciendo que encontró evidencia circunstancial de que el personal administrativo de ADOR, incluido Min, intentó separarse de HYBE y tomar el control. derechos de gestión. Desde entonces, las dos partes han refutado las afirmaciones del otro a través de múltiples posiciones oficiales, y Min sorprendió al mundo al celebrar una repentina conferencia de prensa.
El director ejecutivo Min afirmó: ▲”Planteé el problema de HYBE y Belift Lab copiaron NewJeans para hacer ILLIT pero no recibí ninguna respuesta”. ▲ “HYBE solía prometer que debutaría NewJeans como su primer grupo de chicas, pero no lo cumplió”. ▲”HYBE maltrató a NewJeans“ ▲”No es cierto que intenté tomar el control administrativo. Todo esto es el plan de HYBE para echarme”. ▲”HYBE está tratando de mantenerme como un esclavo con un contrato de accionista”.
Mientras tanto, estas son las sospechas que surgieron en torno al CEO Min: ▲ la sospecha antes mencionada de intentar hacerse cargo de los derechos de gestión, ▲ la acusación de contacto con inversores externos, ▲ la acusación de reunirse con un chamán, ▲ la solicitud de rescisión del contrato de NewJeans y el aumento de poner opciones.
En primer lugar, con respecto a la sospecha de que ella intentaba hacerse cargo de los derechos de gestión, el CEO Min reconoció la existencia del documento, pero insistió en que el documento era una broma entre él y el CEO adjunto A, diciendo: “Este es un documento que se originó a partir de la 'imaginación' en medio de mi conflicto actual con HYBE. Nunca he planificado ni implementado ningún plan específico”. Sin embargo, según la conversación obtenida por HYBE, el CEO Min y A ya habían estado trabajando en un escenario para asegurar los derechos de gestión durante varios meses, y resultó que se habían puesto en contacto con inversores externos. Actualmente, el CEO Min afirma que el inversor es un conocido suyo.
HYBE también planteó preguntas sobre el contacto de Min con un chamán. Según el diálogo publicado, Min discutió con el chamán el tema del servicio militar de los miembros de BTS, los planes para establecer una nueva discográfica, las actividades de gestión y los asuntos de personal. Min solo respondió: “Es un conocido. ¿No puedo tener un chamán como conocido?
Resultó que HYBE le pidió a Min que aumentara la opción de venta. Inicialmente, a Min le prometieron una opción de venta equivalente a 13 veces el beneficio operativo, pero no quedó satisfecha y le pidió a HYBE que la aumentara a 30 veces. El valor asciende a unos 200-300 mil millones de wones. Después de que estalló la controversia, Min explicó: "La demanda refleja el valor de producción de un grupo de chicos". Esta explicación no logró persuadir al público porque es una tontería establecer ya el valor de un grupo de chicos que ni siquiera ha debutado todavía. Además, HYBE generó críticas diciendo que Min exigió la rescisión del contrato de NewJeans, que se produjo con una inversión de decenas de millones de dólares.
En el proceso, se reveló la verdad sobre la supuesta esclavitud de Min. Min dijo anteriormente, "HYBE está tratando de atarlo como a un esclavo" pero resultó estar mal. Según HYBE, Min podrá vender sus acciones a partir de noviembre de este año y al mismo tiempo se levantará la prohibición de competencia. Decía que tenía 100 mil millones de wones en sus brazos incluso si permanecía quieta. Con respecto a lo que queda en juego en la controversia, HYBE dijo: "Si hubo una diferencia en la interpretación y la interpretación es ambigua, revisaremos la cláusula ambigua para que no se convierta en un problema".
Etiquetas:
Noticias relacionadas
NewJeans reflexiona sobre un año extraordinario, gracias Fandom Bunnies
- En noviembre de 2023