• El drama de tvN sorprendió a los internautas debido a las menciones de canciones de BTS en la escena final del nuevo episodioEl drama de tvN sorprendió a los internautas debido a las menciones de canciones de BTS en la escena final del nuevo episodio
    InicioArticulosNoticiasEl drama de tvN sorprendió a los internautas debido a las menciones de canciones de BTS en la escena final del nuevo episodio

    El drama de tvN sorprendió a los internautas debido a las menciones de canciones de BTS en la escena final del nuevo episodio

    La nueva emisión del drama de lunes y martes de tvN, “Marry My Husband”, mostró a Kang Ji-won (Park Min-young) y Yoo Ji-hyuk (Na In-woo) dándose cuenta de que ambos eran personas del futuro.

    casarme con mi marido
    casarse con mi marido-día de primavera bts
    casarse con mi marido-día de primavera bts

    Ji-hyuk fue llevado a la sala de emergencias después de que colapsó en los brazos de Ji-won. El médico le recomendó que le hiciera una prueba porque podría tener problemas con su sistema nervioso autónomo y le preguntó sobre su digestión. Al escuchar eso, Ji-hyuk se preocupó por el estómago de Ji-won. Le dijo a Ji-won que se hiciera la prueba diciendo “Tiene mal estómago. Primero hagamos una prueba con ella”.

    Ji Won dijo: “Acabo de tener gastritis y recientemente me hice una tomografía computarizada”añadiendo“¿Cómo supiste que tenía mal estómago?”. Ji-hyuk inmediatamente pensó en una excusa, diciendo “Porque a menudo tomas medicamentos en el trabajo”.

    casarme con mi marido

    Al salir de la sala de emergencias, Ji-hyuk le dijo a Ji-won:"Soy buena persona". Ji-won pensó para sí misma: “De hecho eres una buena persona. ¿Pero es posible para mí confiar en alguien como tú y empezar de nuevo?”. Ella decidió trazar una línea con él, luego Ji-hyuk le pidió que lo eligiera, diciendo “Es difícil demostrarlo pero soy una muy buena persona”.

    - Anuncio -

    Al final del episodio, Ji-hyuk se acercó a Ji-won, que estaba escuchando canciones de BTS en la azotea. Cuando Ji-won dejó caer su teléfono, Ji-hyuk vio su pantalla. Él dijo, “Es BTS. Me gustan tambien". Ji Won respondió: “En realidad quiero escuchar 'Dynamite', pero no lo encuentro aquí por más que lo busqué”.

    casarme con mi marido

    Ji-won compartió, “'Dynamite' es la mejor, pero 'Spring Day' es mi tipo”. Ji-hyuk dijo que también le gustó “Spring Day”. De hecho, los dos son personas de 2023 que regresaron al año 2013, incluso antes de los estrenos de “Dynamite” (2017) y “Spring Day” (2020). Al darse cuenta de los detalles inusuales, Ji-hyuk y Ji-won se miraron con expresiones de sorpresa.

    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    (Internautas Opinan) ¿SE HAN DADO CUENTA DE QUE LA GENERACIÓN MZ CONSUME MENOS ALCOHOL?
    Siguiente
    Cómo el “don espiritual” del actor Lee Yi Kyung salvó la vida de sus amigos

    Comentarios

     0 Comentario