• Bua Nalinthip regresará con sus 3 próximos proyectosBua Nalinthip regresará con sus 3 próximos proyectos
    InicioArticulosNoticiasBua Nalinthip regresará con sus 3 próximos proyectos

    Bua Nalinthip regresará con sus 3 próximos proyectos

    Bua Nalinthip es una de las actrices más versátiles del entretenimiento tailandés, que cautiva al público con sus maravillosas habilidades de actuación y su hermosa sonrisa.

    Saltó a la fama después de interpretar el papel principal en el drama de Channel 3 del 2018 “Tra Barb See Chompoo” con su mejor coprotagonista Pon Nawasch.

    Después de dejar Thai Channel 3, Bua Nalinthip decidió convertirse en agente libre y protagonizar el drama de ONE 31 de 2022 “The Stone of Affection” junto a New Thitipoom.

    Según la fuente, la talentosa actriz ya terminó de filmar 2 nuevos proyectos, “Remember” de MONO MAX y “Emergency Couple” de True CJ.

    Sin embargo, la próxima serie aún no ha revelado la fecha de lanzamiento.

    Además, Bua Nalinthip está filmando otra nueva versión del K-drama “What's Wrong With Secretary Kim” de True CJ, y protagoniza junto a Jes Jespipat por primera vez.

    En particular, “Remember” y “What's Wrong With Secretary Kim” fueron los populares K-dramas interpretados por la destacada actriz coreana Park Min Young.

    Fuente
    © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
    Anterior
    Esto es lo que debe observar en la segunda mitad de la transmisión de 'Castaway Diva', un programa que combina los géneros de reality show y drama.
    Siguiente
    NewJeans reflexiona sobre un año extraordinario, gracias Fandom Bunnies

    Comentarios

     0 Comentario