Acostado en el escenario después de bailar, el ídolo masculino dejado atrás por miembros del grupo en un momento hilarante
- PorEster
- El 15 de mayo
- 05 Comments
Recientemente, SEVENTEEN concluyó la promoción de la canción principal “Maestro” de su último álbum “17 Is Right Here”, con su presentación de despedida en Inkigayo. Durante más de dos semanas de promociones, “Maestro” obtuvo cuatro victorias en programas musicales. El grupo de chicos que vendió un millón de copias también amplió su récord de ventas, vendiendo casi 3 millones de copias en la primera semana y ubicándose en el puesto número 5 en Billboard 200.
La popularidad de SEVENTEEN ha crecido con cada regreso, gracias a su arduo trabajo. Recientemente, Mingyu de SEVENTEEN se volvió viral en línea gracias a sus impactantes imágenes y su físico musculoso.
En particular, un momento en el que Mingyu se tumba en el suelo del escenario justo después de terminar una actuación ha causado sensación. Durante la etapa de despedida de “Maestro” en Inkigayo, Mingyu utilizó el 200% de su energía para la actuación.
Justo después de que terminó la actuación, Mingyu se desplomó en el suelo por el cansancio. De hecho, la coreografía de SEVENTEEN siempre está entre las más duras y complejas. 13 miembros se esfuerzan constantemente, aumentando la dificultad con cada regreso. “Maestro” tiene un baile físicamente exigente desde el principio, y la pausa del baile requiere un juego de pies muy complejo.
Después de saludar a la audiencia, los 12 miembros fueron detrás del escenario sin esperar a Mingyu, dejándolo solo en el escenario. Al darse cuenta de que lo habían dejado atrás, la expresión de Mingyu fue una mezcla de vergüenza y humor cuando salió rápidamente del escenario.
Este momento compartido entre los fans de SEVENTEEN los dejó sin saber si sentir pena o reír. Siempre es Mingyu, la víctima de cada broma de SEVENTEEN. Para los no fanáticos, Mingyu es el rompecorazones definitivo. Pero para los fans del grupo, que se burlen de Mingyu es muy familiar. Él también lo acepta y nunca se molesta. La personalidad afable y ligeramente tonta de Mingyu es completamente opuesta a su personalidad genial y sexy en el escenario.