• DMCA DMCA

    DMCA

    AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL (DMCA).


    1.- Pandrama responderá a las acusaciones de violaciones de derechos de autor de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). La DMCA proporciona un proceso para que un propietario de derechos de autor notifique a un proveedor de servicios en línea, en este caso Pandrama, sobre una supuesta infracción de derechos de autor. Cuando se recibe una notificación en virtud de la Ley DMCA válida, Pandrama procede a eliminar el contenido.


    2.- Pandrama no almacena material protegido por derechos de autor en sus servidores. Pandrama sólo indexa y facilita enlaces hacia contenido en Youtube, Viki, Fembed, Ok.ru, entre otros. Por lo que los videos se encuentran almacenos en esas páginas y se desconoce si ellos cuentan con las licencias correspondientes para su almacenamiento.


    3. - Pandrama no se hace responsable del uso que se le pudiese dar al material encontrado aquí.


    4.- Al acceder a este sitio web usted acepta que podría estar cometiendo una infracción a los derechos de autor. Por lo que la responsabilidad queda exclusivamente sobre usted.


    LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE FACILITA PARA NOTIFICAR A  PANDRAMA DE QUE SE PUEDE HABER VIOLADO SU MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.



       

      • Una descripción del contenido protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha violado. Si usted es el propietario debe incluir su firma electrónica o digital y en el caso de ser un representante legal de este debe contar con una autorización del propietario para actuar como su apoderado.


       

      • El enlace adonde se encuentra en el material que usted afirma que está violando sus derechos de autor.


       

      • Información razonablemente para permitir que Pandrama se comunique con usted, como una dirección, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.


       

      • Una declaración indicando que cree de buena fe que el uso de los enlaces presentes en Pandrama llevan a material que es  tema de controversia es su uso no autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su agente o por la ley.


       

      • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en su notificación es precisa, y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de tales derechos.




      Por favor envíe esta información a [email protected]


      © Los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.
      下一篇
      Política de privacidad

      最新资讯

      Más
      • DMCA
        Acerca202222PRCpmFri, 08 Apr 2022 14:41:19 +080004042022430020808pm22
      • Política de privacidad
        Acerca202222PRCpmFri, 08 Apr 2022 14:26:59 +080004042022430020808pm22

      Comentarios

       0