visitas

DMCA

AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR DE CONFORMIDAD CON LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL (DMCA).


1.- Pandrama responderá a las acusaciones de violaciones de derechos de autor de conformidad con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA). La DMCA proporciona un proceso para que un propietario de derechos de autor notifique a un proveedor de servicios en línea, en este caso Pandrama, sobre una supuesta infracción de derechos de autor. Cuando se recibe una notificación en virtud de la Ley DMCA válida, Pandrama procede a eliminar el contenido.


2.- Pandrama no almacena material protegido por derechos de autor en sus servidores. Pandrama sólo indexa y facilita enlaces hacia contenido en Youtube, Viki, Fembed, Ok.ru, entre otros. Por lo que los videos se encuentran almacenos en esas páginas y se desconoce si ellos cuentan con las licencias correspondientes para su almacenamiento.


3. - Pandrama no se hace responsable del uso que se le pudiese dar al material encontrado aquí.


4.- Al acceder a este sitio web usted acepta que podría estar cometiendo una infracción a los derechos de autor. Por lo que la responsabilidad queda exclusivamente sobre usted.


LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE FACILITA PARA NOTIFICAR A  PANDRAMA DE QUE SE PUEDE HABER VIOLADO SU MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.



     

    • Una descripción del contenido protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha violado. Si usted es el propietario debe incluir su firma electrónica o digital y en el caso de ser un representante legal de este debe contar con una autorización del propietario para actuar como su apoderado.


     

    • El enlace adonde se encuentra en el material que usted afirma que está violando sus derechos de autor.


     

    • Información razonablemente para permitir que Pandrama se comunique con usted, como una dirección, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.


     

    • Una declaración indicando que cree de buena fe que el uso de los enlaces presentes en Pandrama llevan a material que es  tema de controversia es su uso no autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su agente o por la ley.


     

    • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información en su notificación es precisa, y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de tales derechos.




    Por favor envíe esta información a [email protected]


     

    Pandrama tiene como principal intención difundir la cultura asiática y hacer un uso razonable "fair use" del contenido que podría estar protegido.

    Si usted desea mejorar un subtítulo con el fin de mostrar una imagen más certera con respecto a cuestiones culturales, envíe un mensaje a [email protected]

    Deseamos promover las vista de dramas en servicios de streaming oficiales, es por eso que los capítulos no serán agregados inmediatamente luego de su estreno. Si usted tiene acceso a eso servicios, le invitamos a preferirlos.

    Usted tiene el derecho a usar el bloqueador de anuncios que desee si estos son molestos para usted. Sin embargo, si quiere apoyar el pago de los costos de mantenimiento de esta web, puede permitir los anuncios.

    Tratamos de que los anuncios no sean molestos, maliciosos y/u obscenos, si el anuncio no le permite navegar por la página, le redirige a otros sitios o muestra imágenes no aptas para todo público, envíe un correo a [email protected] junto a una captura, tipo de dispositivo y país para que podamos resolverlo con el servicio de anuncios.

    Pandrama no es dueño de ningún material audiovisual presentados en esta web

    Los videos no son almacenados en los servidores de Pandrama, este sitio sólo proporciona servicios de página web y enlaza a sitio de terceros.

    Si el contenido incluido en este sitio hace un uso no razonable de su trabajo, envíe un correo a [email protected] identificándose y adjuntado los enlaces y/o títulos que infringen sus derechos. Pandrama eliminará inmediatamente el contenido si su reclamo es legítimo.

    © 2022 pandrama.com  E-Mail:[email protected]  

    Historial